



Qué fue del actor Jorge Rivero, así luce el galán de películas a sus 84




Conocido como uno de los actores más atléticos de la televisión, no le pedía nada a Henry Cavill, ahora Jorge Rivero luce muy diferente a su 84 años
En la época de los años 70, hubo un hombre cuya belleza cautivaba a todas las mujeres, su físico era para quedarse admirándolo por horas, no le pedía nada a Henry Cavill, Jorge Rivero fue el Adonis que muchas mujeres seguían en sus diferentes películas.
Luego de representar a México en los juegos panamericanos en natación con el equipo de waterpolo, el físico de Jorge Rivero llamó la atención de muchos productores de cine, así fue como lo contrataron para la cinta “El asesino invisible” en 1964.
Pero sin duda haber interpretado a “Adán” en la película “El pecado de Adán y Eva”, le abrió a Jorge Rivero todavía más las puertas en el cine, tanto que llegó a Hollywood donde actuó al lado de personalidades como John Wayne, Charlton Heston y Glenn Ford en películas como “Río lobo”, “The last hard man” y “Day of the Assassin”.








En México, fue uno de los actores principales en el llamado “Cine de Ficheras”, desde “Bellas de noche”, hasta “La Pulquería” ya en los años 80, el galán de películas pudo trabajar con las estrellas de esa época como la propia Sasha Montenegro, Lorena Velázquez, Fanny Cano e Isela Vega, entre otros”.
Junto con Andrés García, se llevaban las miradas de las mujeres más hermosas, incluso hasta cantó y grabó un disco titulado “El menos”, por un tiempo se ausentó de la pantalla grande, aunque también incursionó en las telenovelas con las actrices Ana Martin y Christian Bach.








A sus 84 años, Jorge Rivero sigue siendo una leyenda de las películas, no se le ha quitado el porte de galán, sigue conservando su figura atlética, ahora con el pelo canoso y disfrutando de la vida en familia, se casó a los 21 años con la alemana Irene Hammer con quien tuvo dos hijos: Jordy y Roberto.
Su matrimonio no funcionó, hoy vive en Los Ángeles California con su pareja Betty Kramer y se dedica el negocio de los bienes raíces, hace poco le mandó un mensaje a su amigo Andrés García para desearle que se recuperara pronto, pues se enteró que no estaba bien de salud.