



VIDEO Así le propuso matrimonio Erik Rubín a Andrea Legarreta




La historia de amor entre Erik Rubín y Andrea Legarreta parecía que duraría para siempre y ahora recordamos el momento en que el cantante decidió pedirle matrimonio
La historia de amor entre Erik Rubín y Andrea Legarreta parecía que duraría para siempre y ahora recordamos el momento en que el cantante decidió pedirle matrimonio frente a muchos en una obra de teatro.
Andrea Legarreta, contó que a Erik Rubín nunca le gustaba hablar en público y esa vez decidió tomar el micrófono para entregarle el anillo de bodas y pedirle que se convirtiera en su esposa.
Aunque los padres de la famosa conductora de Hoy, nunca estuvieron de acuerdo en su relación de amor con Erik Rubín, terminaron por aceptarla al ver a Andrea Legarreta muy enamorada.
El vocalista de Timbiriche dijo frente a todos: “Yo quiero pedirle Andrea que se case conmigo” y con la canción de “Tiempo de amor” la conductora de Hoy, decidió decirle que sí. Todos sabían qué pasaría en ese momento menos Andrea, quien no puso contener las lágrimas cuando vio a su novio con el anillo de compromiso en las manos.








Pero al llegar a su casa, Andrea Legarreta no celebró con su madre, ya que no quería que se convirtiera en la esposa de Erik Rubín, un hombre al que consideraban mujeriego y no quería que hiciera sufrir a su hija, pero con el tiempo terminaron por aceptarlo.
Después de 5 meses de haberse comprometido decidieron hacer su boda, el 1 de abril del 2000 y fue el 22 de febrero del 2023 decidieron dar por terminado su matrimonio.
Las palabras del fin de matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”…Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado.
Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos.








Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, para que cada uno sea feliz! Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado!Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos que suceda con el tiempo(nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y Paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera. Bendiciones a todos, con amor. Andrea y Erik.