



Piqué habla por primera vez de Shakira y le reprocha: uno piensa en los hijos




Gerard Piqué concedió su primera entrevista luego de su separación con Shakira en donde le lanzó un reproche respecto a sus hijos y dio su opinión sobre sus canciones
Apesar de que había lanzado varias indirectas como respuesta a las canciones de Shakira sobre él, Gerard Piqué había guardado silencio, hasta ahora que concedió su primera entrevista en donde abrió su corazón y habló sobre su ex, sus hijos y su nueva vida.
Han pasado nueve meses desde que el exfutbolista del F.C Barcelona y la cantante nacida en Colombia anunciaran su separación y a partir de ese momento comenzó la polémica, ya que la expareja no ha estado exenta de problemas, mismos que aparecen en las redes sociales.








Y mientras la estrella oriunda de Barranquilla expresó sus sentimientos mediante canciones, que por cierto se convirtieron en un hit a nivel mundial, el deportista catalán no había hecho ninguna declaración al respecto, hasta ahora que dio una entrevista radiofónica.
En ella el español habló largo y tendido en RAC1, una de las radios más escuchadas en Cataluña. Como era de esperarse se le preguntó por Shakira. Pero lo temas a tratar fueron diversos e iban desde el caso Alves, hasta la Copa Davis pasando por la posibilidad de ser en un futuro presidente del Barcelona. Y por supuesto también había una que otra pregunta sobre su situación emocional y su vida post-Shakira.
Piqué dejó claro que no se arrepiente de nada. “Lo volvería a hacer” dijo contundente en la entrevista donde también repasó toda su actividad deportiva y habló sobre la guerra abierta que mantienen con su expareja.








En la charla con la emisora se le preguntó su opinión respecto a la aparición de la colombiana con Bizarrap en uno de los programas de mayor audiencia de la televisión estadounidense, el Show de Jimmy Fallon, donde la intérprete de Te Felicito y el dj argentino hablaron sin censura con el presentador y también interpretaron la famosísima Music Sessions #53, un himno al despecho en el que La Loba le lanza algunos dardos tanto a su ex, como a la novia de él Clara Chía Martí y hasta la que era su suegra, Montserrat Bernabéu.
No quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, lo que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más
Por otro lado, también habló de uno de los asuntos que más le ha molestado a la madre de sus hijos, la aparición de su hijo mayor Milan de 10 años, en un directo de la liga organizada por Piqué donde se trataban temas poco apropiados para menores.
Yo con mis hijos he tenido siempre una relación muy cercana y me encanta que participen en las cosas que les hacen felices
Con esto, el catalán restaba importancia al enojo de Shakira y aseguraba que solo quiso hacer feliz a su pequeño.
Estaba preparado que participase mi hijo. Me lo pidió y yo encantado. Es un proyecto que le hace mucha ilusión y no hay nada en el mundo que me haga más feliz que ver a mi hijo feliz. Pero ya está
Y para finalizar y acabar de una vez por todas son esa polémica el deportista aseguró: “Cada uno toma las decisiones que cree que son las mejores y yo intento hacerlo de la mejor manera posible. Cuando te haces mayor no hay una lección de como ser padre”, comentó.