Categories
Uncategorized

No se va y no por amor, se queda porque eres la única que le aguantas

No se va y no por amor, se queda porque eres la única que le aguantas

Si ese hombre no se va de tu vida, no es porque sienta un amor profundo por ti, pero como eres la única que le aguanta, se siente cómodo
En las cuestiones del amor siempre van a existir los altibajos; problemas constantes con los cuales se pone nuestra relación en riesgo, y aunque lleguen a un punto muy bajo donde han alcanzado el hartazgo, él no se va, y no es que se detenga por amor, se queda porque eres la única que le aguanta; porque de ahí en fuera, las otras chicas sí se ponen listas; ¿y tú para cuándo?

Triste es que tú como mujer estés dando tu mejor versión de ti misma y él se esté comportando como un auténtico patán; y claro, si por él fuera, ya hubiese empacado para echarse a correr a otros brazos, ¿pero qué crees? así como es él, nadie lo aguanta, y lo que hace es regresar con la misma mujer que le tolera todas sus cosas, que aunque te molesten mucho, no pasa de una simple regañada, misma a la cual ya está bien acostumbrado, y por eso ni cosquillas le hace.

Después de tantos y tantos problemas, él no se va porque sienta un amor profundo hacia ti; de hecho, está tan harto de tu persona, que prefiere mil veces salir corriendo, pero se queda porque eres la única que le aguanta sus infidelidades, sus pobrezas, sus escenas de celos y todo lo demás, y eso no es vida.

Y es que sin importar qué percepción tengas sobre el amor, no deberías estar aguantando aquellas cosas que no quieres, así que donde no te sientas cómoda, muévete de ahí, una relación de pareja no debería de estarse viviendo con un alto nivel de toxicidad; por lo tanto, urge que recapacites.

Si fueras de las personas que tuviera mayor firmeza con tu hombre y no te dejaras pisotear, otro gallo te cantaría, pero no te atreves, te aterra la idea de quedarte sola, y por eso prefieres sufrir callada y soportar todas sus negatividades, aunque muy en lo profundo de tu corazón, sabes que estás actuando mal.

Revisa bien el tema del amor propio, porque una mujer que se ama y se respeta a sí misma, no anda aceptando migajas de amor, así que para que tu suerte cambie, analiza lo que estás haciendo y cambia y lo que tengas que cambiar, pero nunca permitas que abusen de ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *