Categories
Uncategorized

Demi Moore se muda con Bruce Willis para cuidarlo de la demencia

Demi Moore se muda con Bruce Willis para cuidarlo de la demencia

Demi Moore, exesposa de Bruce Willis, siempre ha estado presente en sus eventos más especiales, y lo mismo ha hecho el actor por ella, y hoy por cariño y respeto, juntos hasta el final
Tras haber sido diagnosticado con demencia frontotemporal, Bruce Willis está pasando por el peor momento de su vida, y eso es algo que Demi Moore, su ex exposa entiende a la perfección; por eso, en nombre del amor y siendo solidaria sin ninguna mala intención, se ha mudado a la propiedad de Bruce y su actual pareja, Emma Heming, para cuidar de su salud.

Según información de medios internacionales, la estrella de Ghost: la sombra del amor, está completamente decidida a permanecer al lado de su expareja “hasta el final”, mostrando así el excelente ser humano que es la actriz estadounidense de 60 años de edad.

Hace unos días, la actriz y modelo Emma Heming, daría a conocer el diagnóstico de su esposo, noticia que la familia ya había compartido hace un año, pero la enfermedad ha estado avanzando hasta convertirse en demencia frontotemporal, una condición de la que se ha dicho, no hay tratamiento, causándole así dificultad para hablar, deterioro motor y cambios en la personalidad.

En el video, Heming tenía la intención de crear conciencia en las personas que padecen dicha enfermedad, así como también en aquellos a quienes les toca ser cuidadores, dejando claro que este proceso es mucho muy difícil de vivir. Bruce Willis es el padre de Mabel de 10 años y Evelyn de 8, ambas fruto de su relación con Emma, y es triste ver como poco a poco se va perdiendo sus mejores momentos de vida.

Por su parte, Emma se ha visto confusa y con miedo a no saber actuar correctamente, pues incluso ha preguntado abiertamente qué consejos pudieran darle para salir adelante cuando tienes un paciente con esta enfermedad, ya que el simple hecho de salir por un café resulta ser una situación de alto riesgo para quien lo padece.

En dicho contexto, “Daily Mail” publicó que Demi Moore, la primera esposa de Willis (1987 al 2000), se mudó con el actor y Emma para unir esfuerzos y cuidarlo de esta terrible enfermedad, dejando en claro que la artista tiene muy claras sus prioridades.
Demi se mudó y no se irá hasta el final, se lee en la publicación británica.

Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor.
Y es que a pesar de su separación, ambos habían estado presentes en los eventos más importantes de sus vidas, pues mientras que Bruce asistió a la boda de Demi con Ashton Kutcher, Moore ha mantenido una buena comunicación con Emma, y sin duda, ambos ponen un gran ejemplo de cómo debería ser la relación de dos personas que en algún punto determinado se han separado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *