Categories
Uncategorized

Galilea Montijo no puede ni caminar con pegadito vestido pero para el tráfico

Galilea Montijo no puede ni caminar con pegadito vestido pero para el tráfico

Espectacular y presumiendo curva, así lució por las calles de Nueva York la reina de las tendencias, Galilea Montijo, glamurosa pero con un detallito
Sin lugar a duda, una de las mujeres que tiene la capacidad de parar el tráfico en una calle de Nueva York es Galilea Montijo, ella con una belleza y encanto especiales, se da el lujo de dejar a más de uno sin palabras como sucedió en un postal que publicó en sus redes sociales.

En pegadito vestido con el que le costó caminar, Galilea Montijo para el tráfico en transitada calle de Nueva York, la prenda muy ajustada de animal print tipo off shoulder y drapeado que combinó con sandalias de tacón y unas gafas de sol muy clásicas, el vestido estaba tan pegado que se notaba que era difícil caminar.

Pero para Galilea Montijo, lo primero es el glamour y como dijeran los Horóscopos de Durango “Antes muerta que sencilla”, la tapatía sabe que la belleza exige un sacrificio y ella obtuvo su recompensa con los comentarios que sus fans le dedicaron en su publicación.

“Estás hermosa”, “Eres tan bella y espectacular”, “Guapísima”, le escribieron sus fieles seguidores y amigos como Roxana Castellanos y Andrea Escalona, con esas curvas hizo reaccionar a casi 50 mil personas que le regalaron un like a esta impresionante foto.

La sensualidad es una de las características que ha querido resaltar la conductora últimamente en su look, cada outfit tiene algo que deja a la imaginación lo demás, siempre llamando la atención por presumir figura de 10, estilo y belleza al mismo tiempo, desde “¿Quién es la máscara?”, ha levantado uno que otro suspiro.

La conductora viene de celebrar su portada en la revista del conejito junto a French Montana, Galilea Montijo posa a su lado con un palazzo de brillo estilo cut-out que deja ver escotazo y hay más fotos en las que ambos están en una cama, lo que le imprimieron coquetería y sensualidad propia de la revista.

En otras fotos, luce arrebatadora con un vestido blanco, aunque algunos criticaron el exceso de maquillaje, para quienes aman a Galilea, les pareció un estilo que decía “sensualidad” en toda la extensión de la palabra, ella supo sacar partido de eso y encantó en la revista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *