Categories
Uncategorized

Demi Moore se muda a la casa de su exesposo, Bruce Willis, para ayudar a la ahora esposa a cuidar de él

Demi Moore se muda a la casa de su exesposo, Bruce Willis, para ayudar a la ahora esposa a cuidar de él

Demi Moore no deja de externar su amor y apoyo a su exesposo, Bruce Willis, ya que decidió mudarse a casa de este para cuidarlo a lado de la actual esposa del actor, Emma Heming Willis
Desde que la salud de Bruce Willis se tornó delicada por la afasia y la demencia frontotemporal, su familia ha sido su principal apoyo. Y su familia no sólo tiene que ver con su esposa, la modelo Emma Heming Willis, y las dos hijas que tienen en común, sino también con su exesposa, la actriz Demi Moore, y las tres hijas que tienen en común.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, Demi Moore se mudó a la casa de su exesposo para ayudar a su ahora esposa a cuidar de él, decisión que ha trascendido y sorprendido porque destaca el amor que la expareja se tiene, así como la buena relación que tienen las dos mujeres.

Solidaridad familiar
“Demi (Moore) se mudó y no se irá hasta el final”, afirmó una fuente, que recordó que la actriz de “Ghost: la sombra del amor” ya había pasado una temporada en la casa de Bruce Willis; esto sucedió cuando la pandemia por el virus estaba en el punto más crítico.Ahora Demi Moore, de 60 años, tomó la decisión para ser un apoyo, especialmente para Emma Heming Willis, de 44 años, quien recientemente externó en sus redes sociales su sentir por la situación, a fin de “crear conciencia” acerca de la demencia frontotemporal que causa problemas en la conducta y lenguaje.

La modelo también aprovechó para pedirles a la prensa y paparazzis que no molesten al actor de “Duro de matar” sólo para ver cómo reacciona, ya que no es gracioso, sino burlesco e hiriente.
Protectora de la felicidad de su ex
“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi (Moore) viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido”, indicó la misma fuente. “Demi (Moore) ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce (Willis) esté lleno de amor

Por otra parte, otro informante dio a conocer que el actor está cuidándose lo más que puede porque tiene una meta: estar lúcido lo más que pueda para conocer a su primera nieta, ya que su hija mayor, Rumer, Willis, está embarazada, como te informamos”.De esta manera, Bruce Willis guarda la esperanza de “impresionar a su próxima nieta”, ya que sabe que la demencia frontotemporal es progresiva. Debido a esto, el actor se retiró en mayo pasado, cuando primeramente se habló de la afasia, pero a finales de febrero pasado su familia reveló que el problema de salud es más severo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *