



Saúl Lisazo como los buenos vinos a sus 66 sigue siendo un galán




Recordado por sus telenovelas en México “Vivo por Elena” y “El noveno mandamiento”, Saúl Lisazo disfruta la vida a sus 66 años y sigue guapísimo
En 1990, un joven Saúl Lisazo debutaba en las telenovelas mexicanas en la producción “Amor de nadie”, tiempo después se convertiría en la pareja de Maribel Guardia y protagonizarían “Prisionera”, enamorando a los televidentes con su imagen de hombre maduro pero muy guapo.
Antes de pisar los sets de grabación en las telenovelas mexicanas, Saúl Lisazo incursionó en el fútbol, pero lo dejó para buscar una oportunidad como actor, aunque fue también modelo, su destino estaba en ser el galán de las telenovelas en el país y triunfar.
Con su característico cabello canoso y esa piel tostada, Saúl Lisazo pronto se convirtió en el galán por excelencia de las telenovelas, al lado de actrices como Kate del Castillo, Gaby Spanic y Victoria Ruffo, el actor de origen argentino, conquistó el corazón de todas las fans que lo veían como un galán.








La carrera de Saul Lisazo evolucionó, se dedicó a hacer algunas películas como La Dictadura Perfecta o Ladrón que Roba a Ladrón, y series de televisión como Betty en NY y Capadocia; a sus 66 años, el protagonista favorito es como los buenos vinos, sigue igual de guapo que cuando salía al lado de Christian Bach en Bajo un mismo rostro.








En su Instagram es común verlo de viaje, disfrutando de cosas que ama como el fútbol, la comida o la convivencia con sus amigos, pero sin duda lo que llama la atención es que no han pasado los años por él, se sigue conservando igual que ese galán maduro que enamoró en los años 90.








Saúl Lisazo continua más vigente que nunca, después de una pausa en su carrera, tiene un proyecto en Disney+ llamado “El poder de los girasoles”, además sigue con su faceta de restaurantero, lo que le apasiona en su vida; hoy es la imagen de una famosa marca de ron, mismo que le abrió las puertas al actor en sus inicios.
Feliz y contento, también disfruta de su familia, tiene uno de los matrimonios más estables del medio con su esposa, la modelo española Mónica Viedma, están casados desde 1983 y tienen dos hijos.