



Mansión de Shakira en Barcelona ahora es de Gerard Piqué




Según el paparazzi Jordin Martín, Shakira ya no figura en esta amplia y lujosa mansión, sólo su expareja Gerard Piqué
Jordin Martín es el paparazzi encargado de difundir dicha información y revelar los detalles de lo que está sucediendo con la expareja de famosos desde que se dio su divorcio, y en esta ocasión se cuenta que la mansión de Shakira en Barcelona es ahora de Gerard Piqué.
Según el periodista español, asegura que conoce muy bien las escrituras de la lujosa residencia que se ubica en el municipio Esplugues de Llobregat; por su parte, el periódico de Cataluña ha descrito su mansión como “una zona exclusiva y privada, muy apreciada por los famosos que viven en la capital catalana”.
Y como Shakira siempre ha sido muy receptiva con el cariño de su público, hay ocasiones especiales donde los fanáticos de la colombiana tienen la confianza de llegar hasta la urbanización Ciutat Diagonal donde sin problema alguno los saluda y les agradece por todo su apoyo.








Por otro lado, Jordi Martín revelaría para el programa ‘Intrusos’ que con los documentos en mano podía confirmar que la intérprete de Monotonía ya no figura como propietaria de esa casa. En el año 2012, cuando ambos eran pareja, se dijo que habían comprado la vivienda a nombre de una corporación registrada en Barcelona; “pero, al día de hoy, en esa empresa ya solo salen Piqué y su papá, Shakira ya no figura, por lo cual ella ya no es propietaria de la casa”, afirmó.
Actualmente el periódico afirmó que dicha mansión fue en realidad “construida en 2012 sobre un terreno de 3.800 metros cuadrados. Es obra de la arquitecta catalana Mireia Admetller y resalta por su estilo minimalista“. De momento no se sabe si el exfutbolista español le pedirá a Shakira que abandone la vivienda, aunque las probabilidades no son muy altas debido a que ahí viven también sus hijos.








Por el momento, se sabe que los papás de Piqué desean que su ex se marche pronto a Miami, y aunque la salud de su padre la ha frenado, recientemente se dio a conocer que ya tiene fecha para hacerlo, pues según el diario español “El Periódico”, será el próximo 1 de abril cuando haga la mudanza con sus hijos.
Cabe recordar que en noviembre de 2022, Ok Diario aseguró que esto ya se veía venir, pues es parte del acuerdo de divorcio donde la mansión familiar se la queda el exfutbolista, “que planea vivir allí con su nueva novia, Clara Chía. La idea de Piqué es instalarse de nuevo en la casa”.
Por su parte, la residencia que dejará Shakira consta de tres plantas altas y dos subterráneas, garaje y bodega. Tiene incluso varias piscinas, gimnasio, una cancha de fútbol y otra de pádel; pero eso no es todo, también tiene su propio estudio de grabación, un amplio jardín y una zona de juegos, así lo confirmó El Periódico.
Según expertos inmobiliarios, la propiedad está valuada entre 12 y 14 millones de euros; además, el medio confirma que dentro del amplio terreno se encuentran también las casas de William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll, padres de la artista colombiana, pero ahí mismo se encuentran también Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, padres de Gerard Piqué.