Categories
Uncategorized

Ya descubrieron al tercero entre Tania Rincón y su ex

Ya descubrieron al tercero entre Tania Rincón y su ex

En redes sociales ya mencionan un hombre del tercero en discordia entre Tania Rincón y Daniel Pérez, que supuestamente fue el causante del divorcio de la presentadora de Hoy
En redes sociales ya mencionan un hombre del tercero en discordia entre Tania Rincón y Daniel Pérez, afirman que es la persona que ocasionó el divorcio entre esta pareja, quienes tenían más de 16 años juntos, de acuerdo a declaraciones de la misma presentadora de Hoy.

Algunos seguidores en Twitter afirman que se trata del ex futbolista, Marc Crosas, uno de los compañeros de trabajo de Tania Rincón en Qatar, afirman que algo pasó en ese viaje que hizo que la conductora pensará en el divorcio.Algunos afirman que la química entre Tania Rincón y Marc Crosas era muy notoria, que sus acercamientos iban más allá que cualquier compañero de trabajo y claro que los seguidores decidieron compartir algunas opiniones como:

“Tania Rincón se separa porque Marc Crosas le dio como cajón que no cierra en Catar, se sabe hasta las islas Fiji” lo que ocasión miles de reacciones en Twitter.

De hecho Tania Rincón, desde si viaje a Qatar con ex futbolista, Marc Crosas, ha estado reaccionando a todas sus publicaciones, incluso hace unos días el deportista presentó a su segunda hija en redes sociales, pero solo resaltando su paternidad, agradeciendo mucho a las madres de sus dos hijos, sin dejar claro si se encuentra en pareja o no, lo que si dejó claro es que Marc Crosas dijo estar muy contento por todo lo que está pasando en su vida.

La conductora de Hoy, Tania Rincón, no pudo contener el llanto al hablar de la separación con su ex esposo, Daniel Pérez, padre de sus dos hijos. Todo pasó en vivo en el programa Hoy, Tania Rincón anunció su separación de su esposo Daniel Pérez.

La famosa conductora comparte el difícil momento que está pasando junto a su familia y afirmó que nunca pensó en pasar por este momento porque se casó para toda la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *