



Con impresionante outfit Antonela Roccuzzo opaca a Messi en Premios The Best




Antonela Roccuzzo se convirtió en el blanco de todas las miradas y brilló con luz propia ocapando a su esposo Lionel Messi en los Premios The Best
Todo parece indicar que quien ganó la Copa del Mundo fue Antonela Roccuzzo, ya que a partir de ese momento los ojos del planeta se colocaron en ella y ha ganado millones de seguidores, es por eso que siguen cada uno de sus pasos. Ahora la argentina ha sorprendido a todos con un impresionante outfit que opacó al mismísimo Lionel Messi en la alfombra de los premios The Best.
Y fue justamente en París, considerada por muchos como la capital de la moda junto con Milán, donde Antonela brilló más que nunca gracias a su glamour y elegancia. Esta vez en un escenario que acaparó la atención de todo el planeta: una nueva entrega de los Premios The Best, que desde el 2016 la FIFA otorga cada año a los futbolistas más destacados de la temporada.
Y como era de esperare, Messi fue galardonado como el jugador más determinante del planeta, algo que sin duda alguna cerrará un ciclo deportivo maravilloso para el astro argentino.
En la alfombra verde de la sala de conciertos sinfónicos Salle Pleyel, los Messi se convirtieron en noticia gracias a sus impresionantes atuendos: ambos coincidieron con un total black. El jugador eligió otra vez un moño y un traje negro con algunos brillos en sus solapas, que combinó con una camisa a tono.
Por su parte, Antonela llevó un vestido negro al cuerpo, con mangas largas, cuello alto y hombreras. En uno de los extremos una amplia abertura que dejaba al descubierto su pierna. En los pies llevaba un clásico de la influencer: sandalias súper altas, en este caso de color negro.








En lo que respecta al cabello, decidió llevar un recogido, que acompañó con largos aros de brillantes y un labial rojo. Un look de lo más sobrio y sofisticado que acompañó con una pequeña cartera d mano en forma de rosa roja,que se destacó no solamente por su color sino por su original diseño.
Algo que llamó la atención fue que la pareja, que por cierto ingresó tomada de la mano, asistió sin sus hijos, que suelen acompañarlos a todos lados y como se ha vuelto una costumbre fueron el foco de todos los flashes. No solo por la figura de Lionel, ya que desde hace varios años Antonela tiene sus propios seguidores y suele marcar tendencia gracias a los impresionantes atuendos que luce en cada evento, que es esperado y demasiado comentado en todas las publicaciones dedicadas a la moda. Y por supuesto que esta ocasión no fue la excepción.
Dicha gala ocurre un día después de que la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi cumpliera 35 años. Y lo celebró también en París, ciudad donde la familia reside desde que el astro argentino dejó el Barcelona en España. Con una colorida merienda con sus amigas más cercanas.
Esa temática, pudo ser en honor a la reciente conquista de la selección Argentina en el Mundial de Qatar, así que tuvo inspiración árabe. El menú incluyó sándwiches, empanadas, bebidas y jugos. En lo que respecta a la decoración, globos, celeste, violetas y dorados.