



Abuchean a Ana Gabriel en Los Ángeles, se enoja y anuncia su retiro




Ana Gabriel no soportó que el público la abucheara y anuncia su retiro de los escenarios. Esto ha provocado división de opiniones en las redes sociales
Lo que nunca le había pasado a Ana Gabriel le sucedió en su último concierto que brindó en Los Ángeles, California. La cantante mexicana no soportó que su público la abucheara y anuncia su retiro, sorprendiendo a muchos por su decisión. ¿Por qué se enojó Ana Gabriel durante su presentación?.
Ana Gabriel anunció su despedida de los escenarios, ella misma dijo que nunca en su vida, en ninguna presentación le hicieron abucheos, hasta ahora en Los Ángeles. Como bien dice por ahí, que siempre hay una primera vez.








María Guadalupe Araujo Yong, conocida como Ana Gabriel, había tenido una gran carrera desde los años 70. Siempre había tenido éxito en cada una de sus presentaciones, con 28 álbumes y muchos éxitos y ahora todo se ha derrumbado con los abucheos, dicen usuarios en Twitter.
La cantante se sintió afectada por las reacciones del público, por lo que, no se quedó con las ganas y les dio su regañada. Y es que, los asistentes se inconformaron porque Ana Gabriel tocó temas políticos entre canción y canción, e incluso, amagó con hacer el show más corto.
Ana Gabriel les anuncia a su público:
“Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios… estoy cansada, porque tengo derecho de vivir, tengo el derecho a disfrutar de mi familia de otra manera…”
Esto provocó que su público la abucheara y otros le pedían que no se retirara. Ella no dio fecha de su retiro, pero si dijo que sería el próximo año. Cabe destacar que la noticia ya la había anunciado a sus fans en un en vivo.








Ana Gabriel de 67 años de edad, consideró que esos abucheos eran una falta de respeto, así lo anunció en un comunicado que compartió en sus redes sociales.
En 48 años de carrera jamás me había pasado esto y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones.”
“Asimismo, pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la artista les va a cumplir y les va a llenar el alma de amor. Quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como artista, pero sí, me comprometo a que el show de mañana será completamente lleno de amor y música. Gracias por su comprensión, los espero mañana.”
El problema que vieron los usuarios es que Ana Gabriel empezó a hablar sobre los problemas de América Latina, un tono político que nada tenía que ver con su concierto. Se quejaron y decían que: “habían pagado un boleto para escucharla, cantar y no para dar discursos”.