



“Solo se trata de no callarse más”, Matías Aranda defiende a su esposa Yuridia de “Ventaneando”




A través de sus redes sociales, la cantante y compositora Yuridia, de 36 años de edad, originario de Hermosillo, estado de Sonora, México, y quien participó en la cuarta generación de La Academia, habló sobre la campaña de odio y hostigamiento por parte de Pati Chapoy y el programa “Ventaneando”, de la que no solo fue víctima ella, sino también su familia. La intérprete contó durante el embarazo de su hijo Phoenix Guerrero Gaxiola, las cámaras de este programa de TV Azteca, los estuvieron siguiendo en todo momento. Asimismo, mencionó que los conductores, entre ellos Daniel Bisogno, hicieron despectivos comentarios sobre su peso.
El cantante Matías Aranda salió en defensa de su esposa Yuridia. En las stories de su cuenta en Instagram, manifestó que a él no le interesa lo que “Ventaneando” tenga que decir de su mujer, pero si le interesa lo que su mujer tenga que decir de dicho programa liderado por Pati Chapoy.”Años haciéndole daño y ella siempre callando, lo único que hacían es intentar perjudicarla, si ella hoy está hablando y le hace bien, aún más la admiro. La vida al fin y al cabo pone a la gente en su lugar y llegó el momento, no se trata de guerras, ya el mundo tiene suficiente, solo se trata de no callarse más”.








El esposo de Yuridia agradeció por todas las muestras de apoyo, pero sobre todo a los que “abren su cabeza” para comenzar con este cambio. “Y cómo ella lo menciona, hoy se encuentra bien y como prueba, lo que está logrando a nivel artístico y personal mucho más. Hay mucha más información que falta de los que también vivimos estas cosas, en consecuencia a pertenecer al ‘clan Yuridia'”.
Matías Aranda externó considerarse una persona que no tiene problemas con nadie, “pero si me tuve que callar mucho, no pretendo hablar, pero si mencionar que lo que ella habla es más grande de lo que muchos piensan, estoy feliz porque se hable de la salud mental y respeto al ser humano sobre todo. Abrazos a todos los que nos hacen llegar videos de las cosas que han dicho (en ‘Ventaneando’), les deseamos mucho amor”.








Por su parte, Yuridia comentó en una serie de videos en las stories de su perfil en Instagram, que Pati Chapoy y “Ventaneando” abusan en total paz de su poder. “Así son las cosas, esa es la historia y ese es el desahogo que tengo para ustedes, saquen ustedes conclusiones de todo lo que vivimos, de todo lo que vivió mi familia, no estoy agüitada porque hayan hablado de mi cuerpo, se los juro que eso es lo de menos, aquí estamos hablando de la paz con la que ellos abusan de su poder”.