



Alejandro se defiende: No estaba borracho, estaba conmovido




A pesar de que en los videos se miraba que no podía ni dar un paso, Alejandro se defiende y dice que para nada, que no estaba borracho, que solo estaba conmovido
Alejandro Fernández no quedó bien parado, luego de que se viralizara que en pleno concierto no podía ni con su alma, además de que lucía descuidado, muchos aseguraban que estaba tan borracho que hasta lento se volvió para moverse y caminar. Ahora sale a defenderse de las críticas, el hijo de Vicente Fernández asegura que no andaba borracho, que solo estaba conmovido.
Fernando tuvo concierto en el palenque de la Feria de León 2023, y lejos de hablar de cómo estuvo el concierto, los medios y los videos que subieron a las redes, los presentes, se habló de que el potrillo se pasó de copas
@exafm En EXCLUSIVA, #AlejandroFernandez nos reveló qué sucedió en la feriadeleon. Fuimos el único medio al que le platicó todo lo sucedido ? No te pierdas este lunes 13 de febrero la entrevista a las 9 AM con @Jessie Cervantes por el 104.9 FM ?








Esto fue notorio, y además preocupante, por el pasado de Alejandro, en donde tuvo una vida llena de excesos. Esta vez se veía desalineado en el concierto, su cabellera con canas le da un aspecto avejentado y sus seguidores, así como el público que asistió, dijeron que no se veía bien.
A días de haberse presentado en el palenque, Alejandro aclaró para ‘Exa FM’ que estaba nostálgico y lleno de recuerdos, que no estaba borracho, que todo es porque se sentía conmovido. Su gira “Hecho en México”, ha sido exitosa, pero no es la primera vez que el potrillo se deja llevar por las copas de más.








Mencionó que estaba conmovido por estar compartiendo el escenario con su hijo Alex Fernández. Pero los videos que circulan en redes sociales, se puede apreciar que Alejandro no podía ni articular una palabra, se tambaleaba y estaba en aparente estado de ebriedad.
¿Qué fue lo que explicó Alejandro?:
“Se me juntaron muchas cosas, este, pues era la primera presentación que hacía con Alex en el Palenque. Se me vinieron muchas imágenes, de recuerdos, de nostalgia, de cuando yo estaba empezando, estuvimos en el primer día en la presentación de Alex”.
Alejandro dice estar orgulloso de cómo avanza su hijo en el canto y sus presentaciones: “Estuvimos en el primer día de la presentación de Alex y le di solo dos o tres tips, que al día siguiente lo estaba escuchando y los realizó a la perfección”.