Categories
Uncategorized

Maestra es suspendida por perrear con alumnos en el salón de clases

Maestra es suspendida por perrear con alumnos en el salón de clases

La educación es un tema serio, y los salones de clase no son discotecas, hoy en día todo se sabe y nada se perdonaAnteriormente, el respeto y admiración por los maestros era muy alto, pero hoy en día hasta los valores se están perdiendo a pasos agigantados, y si bien es cierto que los tiempos han cambiado, la educación sigue siendo un tema serio que se debe de tratar como tal, pero desafortunadamente este no fue el caso.

Y es que gracias a la tecnología, a la gente no se le escapa ni el más mínimo detalle, y aunque los dispositivos móviles deben de estar restringidos en los salones de clase, de alguna u otra manera siempre se infiltran, y debido a ello, una maestra fue grabada por sus propios alumnos “perreando” en el salón de clases, lo cual le salió muy caro, pues terminó suspendida.

Luego del bochornoso suceso, el secretario de Educación Pública de Coahuila, Francisco Saracho Navarro, confirmaría la suspensión de la maestra por sus actos, ya que sin lugar a dudas, no pudo pasar desapercibido, y obtuvo un castigo por ello, las críticas en redes también estuvieron fuertes.

En el video en cuestión, a la maestra se le puede ver dentro del salón de clases con sus alumnos, mientras tanto, suena la música y comienza el perro, la profesora se encontraba en el centro de la “pista” sentada, y sus alumnos varones se acercan para “perrearle”, de esta manera, la maestra celebraba lo que sucedía.

Rápidamente el alumno o la alumna encargada de filmar el video, no tuvo misericordia de la maestra y lo difundió a través de las redes sociales donde de inmediato se haría el viral; los hechos ocurrieron dentro del plantel del Colegio de Bachilleres de Coahuila (Cobac) de la comunidad de Rancherías, ubicado en el municipio de Múzquiz.

¡No es table, es una prepa!, se lee en la descripción del video.
Luego de haber sido difundido el video, las consecuencias llegarían con inmediatez, ya que las autoridades educativas tomaron pronto cartas en el asunto, y como era de esperarse, esto no causó ninguna gracia, así que rápidamente se aplicaría una sanción.

La maestra ya no se encuentra en ese centro escolar, que es en el municipio de Múzquiz, es lo que yo te puedo informar, que no está en este momento ya en ese centro escolar. Tengo entendido que sí está ya suspendida y el caso se está analizando en el departamento jurídico, indicó el funcionario.

De la misma manera, Saracho Navarro señaló que a los alumnos se les había asignado otra maestra, incluso aseguró ante los medios de comunicación que buscarían la manera de implementar talleres con la intención de reforzar el respeto entre alumnos y maestros tanto dentro del aula como fuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *