Categories
Uncategorized

Padres de Piqué no quieren de vecina a Shakira, hartos de fiestas y la bruja en balcón

Padres de Piqué no quieren de vecina a Shakira, hartos de fiestas y la bruja en balcón

Montserrat Bernabéu y Joan Piqué padres de Gerard Piqué y exsuegros de Shakira ya no quieren ser vecinos de la cantante, están hartos de sus fiestas y la bruja que tiene en su balcón
Si en su canción Music Sessions #53 Shakira expresaba que no estaba muy contenta con tener “de vecina a la suegra” todo parece indicar que el sentimiento es correspondido, ya que los padres de Gerard Piqué y exsuegros de la cantante nacida en Colombia están hartos de las fiestas y la bruja que ve hasta su casa del balcón de quien por 12 años fue su nuera.

Así es, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué ya no quieren a su exnuera de vecina, ya que aparte de soportar el asedio de la prensa debido a la nueva canción de Shakira también deben ignorar algunas de las actividades de la cantante.Medios españoles han reportado que es tal la incomodidad de los padres del deportista catalán que están pensando muy seriamente en cambiarse de casa en la ciudad de Barcelona.

Cabe señalar que desde que la intérprete de Monotonía lanzó la canción al lado del DJ argentino Bizarrap, la tiradera arrasó parejo, con Piqué, Clara Chía y hasta su exsuegra Montserrat Bernabéu, pero no ha sido nada más eso lo que ha incomodado a los padres del también empresario, sino una serie de acciones por parte de la barranquillera que los han puesto al límite.

Dejando de lado a la bruja, han sido otras cosas que ha realizado la colombiana que han incomodado tanto a Montserrat como a Joan, y es que Shakira no duda en poner la música a todo volumen de modo, que se ha convertido en toda una tortura para sus exsuegros y para todos los vecinos

Por si fuera poco, a finales de enero celebró los cumpleaños de sus dos hijos, Sasha y Milan, que tuvo junto a Piqué y el pasado 2 de febrero su propio onamastico, por lo que las celebraciones no se dejaron esperar.Y la cereza del pastel fue la salida de la colombiana con los fans que se reúnen afuera de su casa casi a diario. Estas celebraciones han sido a lo grande y han estado acompañadas de música a tope, un gran número de invitados y hasta fuegos artificiales. Por lo que los padres del deportista ya están hartos de tanta fiesta.

De acuerdo a lo informado por el periodista Marc Leirado a “Socialité”, los exsuegros de Shakira están tan cansados de soportar tanta fiesta, que Montserrat Bernabéu y Joan Piqué hasta se habrían planteado la posibilidad de abandonar su domicilio, pero ya han desestimado la idea y esperar aguantar hasta que la colombiana se mude a Miami dentro de algunos meses.

Hay que recordar que el plan original de Shakira estar estar en Miami desde el pasado 3 de enero, sin embargo, la delicada salud de su padre, William Mebarak ha hecho que esto se retrase con fecha posible para el próximo junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *