



Así se veía Selena el día que ganó el Grammy, toda una belleza




Selena brillaba la noche que se llevó un Grammy por su disco “Selena Live!”, despampanante con un vestido que nadie pudo olvidar y empoderada
Hoy que se lleva a cabo la premiación de los Grammy, es inevitable recordar la vez que Selena brilló en lo que sería una noche muy especial para ella, cuando ganó su primer Grammy, esa noche la suerte le sonrío a la reina del Tex- Mex y se coronó como una artistas en toda la extensión de la palabra.
Fue en 1994 cuando los Grammy le dieron su primera nominación a Selena, la categoría en la que compitió fue Mejor album regional mexicano y el disco que a todo mundo fascinó era “Selena Live!”, el disco que fue grabado en vivo, durante su concierto en Corpus Christi, Texas.
La noche de los Grammy, Selena asistió con su familia y su esposo Chris Pérez, lucía hermosa en un vestido entallado para resaltar la envidiable figura que poseía, de color blanco con escote de corazón y ataviado de pedrería, Selena llevaba un peinado en alto y aretes enormes para cumplir con el glamour de la ocasión.








Aunque en la película de Selena que protagoniza Jennifer López retrata el momento en que la artista texana le ganó a consagrados como Los Tigres del Norte, Vicente Fernández y Pedro Fernández, su discurso no fue como lo ponen en la película, por ejemplo, no menciona a su esposo Chris Pérez.
Este es el agradecimiento que la cantante de “Amor Prohibido” hizo aquel día “Me gustaría agradecer a la compañía, al presidente de EMI Latin, José Behar, por hacer esta noche posible y tener fe en nosotros, poniendo esa fe en nosotros hace 4 años. También me gustaría agradecer a mi banda, Los Dinos, a mi padre Abraham, mi hermano quien es el productor de mi música y también a mi hermana, gracias por todo el apoyo. Y me gustaría agradecer también a toda la familia EMI Latin, gracias por tenerme fe, los quiero, gracias”.








Con esos labios rojos que la caracterizaban y ese vestido diseñado por Lillie Rubin para la marca Caché, digno de una artista reconocida, Selena dejó otra huella desde ese momento, estaba claro que era su destino posicionarse no solo en el gusto de su público, sino del mundo entero.
Cuentan los que saben que ese día, la intérprete de “Como la flor” brilló con luz propia, mostró su poderío de una manera sencilla, solo con la presencia de una diva, no lloró al saberse ganadora, sonrío con esa cálida sonrisa que todo mundo recuerda y caminó con elegancia hasta donde le dieron su premio en un año donde estaba en los cuernos de la luna.