



Las mujeres que son excesivamente buenas son las peor tratadas




Desafortunadamente al exceso de bondad se le conoce de otra forma, y la gente abusa, por eso debes evitar caer en el mismo error
Ser buena persona no es pecado, y no es que esté mal, el problema es que todo en la vida requiere de equilibrio, y cuando exageramos siendo una persona extremadamente bondadosa, la respuesta que encontramos no es precisamente la que se busca.
Y es que el comportamiento del ser humano puede ser un tanto confuso, ya que erróneamente se tiene la creencia de que si eres muy bueno con todos, te va a ir bien en la vida, pero no es así, la gente suele pagar mal.Ahora bien, esto no quiere decir que tengamos que volvernos el malo de la película, ya que volvemos a repetir, los extremos son malos, y la balanza requiere estar equilibrada, sólo de esta manera podemos estar más en armonía.








Qué es lo que sucede cuando eres extremadamente bueno y quieres meterte en la vida de los demás para solucionarles los problemas? sencillo, pierdes valor, dejan de apreciarte; y por el contrario, te vuelves una persona metiche según sus percepciones.
Una madre que todo le soluciona a sus hijos, primeramente los hará inútiles, ya que todo el tiempo está presente solucionando sus problemas personales, así que los vuelve incapaces de valerse por sí mismos, de tal manera que si quieres verlos prosperar, vas a tener que aprender a soltar, y no te confundas, no son ellos los que no quieren volar, eres tú quien no se los permite.








¿Qué vas a obtener como fruto de tu sacrificio? que lejos de agradecerte, te van a acusar, pues todo el tiempo estuviste moviendo los hilos para que lejos de dejarlos tener el control de sus propias vidas, hayas sido tú quien los dirigía.
Lo peor de todo esto, es que los resultados se replican con tu marido, tus vecinos, tu yerno y con todo aquel con el que te cruces en el camino, así que ponle un alto a tu comportamiento, mídete, no te excedas, sigue siendo la misma persona buena que está ahí para ayudar a los demás pero no exageres, pues sin saberlo podrías estar generando más daño de lo que crees.