Categories
Uncategorized

Con moño enorme morado y peluche Michelle Rodríguez luce hermosa

Con moño enorme morado y peluche Michelle Rodríguez luce hermosa

Una mujer empoderada, guapa e inteligente es Michelle Rodríguez, ella es la prueba máxima que no existen los límites a la hora de verse espectacular
No importa el color, el tipo de tela, ni la edad, ni el tono de piel, a la hora de vestir como a ella le gusta y le hace sentir segura. Estamos hablando de Michelle Rodríguez, la actriz mexicana que rompe con todos los estereotipos y que le quedó muy claro que su belleza era única y que no se compararía con otras nunca, porque ella tiene su propio talento.

Michelle Rodríguez, canta, baila y actúa, además de ser productora exitosa, nada la puede parar y ha sido un referente en la moda curvy, en esta ocasión la vemos con un vestido lila, con peluche y como detalle especial, tiene un moño grande enfrente.

Aunque es notorio su personalidad empoderada, Michelle no se escapa de las críticas por parte de usuarios, le dicen que parece piñata, otros le dan ánimos para que siga siendo ella misma y que no siga estándares. Actualmente, es una de las actrices más queridas, se ha ganado el reconocimiento nacional e internacional, de hecho ha sido portada de revistas importantes. Para que conozcas más sobre Michelle, debes saber que su nombre completo es Michelle Rodríguez Varela y nació el 1 de diciembre de 1983 en Xochimilco, Ciudad de México.

Michelle no terminó de estudiar su licenciatura en diseño y comunicación visual. Ella estaba estudiando en la UNAM. Dejó de estudiar porque decidió seguir su sueño de ser actriz. Ha estado actuando en varias películas:

“Guerra de likes (2021), Sin hijos (2020), Te llevo conmigo (2020), Emma (2019), Mirreyes vs Godínez (2019), Cómo cortar a tu patán (2017). Recientemente, la vimos en La flor más bella, sale actuando en un papel pequeño pero también es productora, esta serie de comedia está inspirada en las experiencias de la creadora y comediante Michelle Rodríguez y es protagonizada por Esmeralda Soto .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *