Categories
Uncategorized

Maribel sentada con palazo rojo y cara con arrugas, se le olvidó el filtro

Maribel sentada con palazo rojo y cara con arrugas, se le olvidó el filtro

Usuarios en Instagram se están cuestionando el rostro de Maribel Guardia que pareciera olvidó el filtro, y es que se le notaban las arrugas que supuestamente no tiene, y es que muchos creen que no retocaron bien la foto

Los filtros se inventaron para ayudar a las personas a verse mucho mejor en las redes sociales y quien siempre hace uso de ellos es la costarricense Maribel Guardia, en su cuenta de Instagram la vemos muy guapa con su palazo rojo pero con una cara extrañamente con arrugas, algo que en las cientos de fotos que tiene en su Instagram nunca se le ven.

Usuarios en internet se dieron la tarea de buscarle defectos a la guapísima de Maribel Guardia quien hace días posó con una faja para disminuir y acentuar más su cintura, lo logró, aunque muchos coincidieron en que se pasó de Photoshop. Y ahora vuelve a ser polémica en redes sociales porque dicen que se le olvidó retocar su rostro.

Parece que esta vez tenemos a la visa el rostro real de Maribel Guardia, con las líneas de expresión normales a su edad, recordemos que ella, ya no es una jovencita, ya tiene sus 63 años. En esta ocasión la cantante sale junto a una de sus mascotas, sonríe, y se nota las comisuras de la boca en donde se le arruga.

Se dice que este no ha sido el mejor perfil de Maribel, ella siempre se ha cuidado de que no se le vea la frente, es por eso que lleva muchas décadas usando el flequillo, y esta vez se descuidó o quien le maneja las redes sociales no se percató que el rostro le cambia por completo cuando deja ver su frente.

Maribel sale sentada en lo que parece ser su terraza, pero sale con zapatillas, su maquillaje es cargado en la parte de los ojos y un labial rosa bajito, pareciera una risa fingida, no se le ve natural sus gestos. Aun así, algunos seguidores fieles a la actriz le escribieron lindos mensajes y propuestas de amor.

“Ojalá me pueda regalar una foto así, pero sin tacones, amo me encantan sus hermosos pies y más si usa medias”, “res una cosita bien linda, te ves muy bonita, te quiero mucho muñequita”, “Hermosa, usted nunca se hace vieja. Saludos”, se puede leer en los mensajes que le dejan junto a su postal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *