



Invita a la mujer que le gusta a cenar y le pide que pague la mitad de la cuenta




¿Quién debe pagar la cuenta? Un chico invitó a la mujer que le gusta a cenar, pero a la hora de pagar le pidió que pusiera la mitad del dinero ¡toda la cita se arruinó!
¿Quién debe pagar la cuenta, el hombre o la chica? este fue el debate que se abrió en las redes sociales luego de que una historia se hiciera viral, en el corto se observa a un galán invitando a la mujer que le gusta a cenar, a tener una primera cita, pero todo se sale de control cuando él le pide pagar la mitad de la cuenta, que le ayude a solventar los gastos de esa salida.
Vaya lío el que se creó alrededor de estos dos jóvenes que se hicieron virales en TikTok debido al bochornoso momento que protagonizaron, y es que el hombre grabó el momento en el que invita a la mujer que le gusta a cenar, hasta ahí todo iba bien, pero cuando la mesera les lleva la cuenta, él le pide que pague la mitad, lo que hace que la chica reaccione molesta y confundida.
Algunos siguen pensando que el hombre debe cubrir todos los gastos generados en la primera cita, por cortesía, caballerosidad o por roles de género, otros coinciden en que debe ser mitad y mitad, y aunque las ideas son diferentes, este hombre decidió que lo mejor era pedirle a la chica que lo acompañaba que cubriera parte de la deuda que generaron en el restaurante.
@benfurken Me per??? @dangomez_ ♥️?








Cuando invitas a alguien a salir, muchos afirman que son ellos los que tienen que pagar todo, “el que invita, paga”, pero si es un hombre el que invita a una mujer, consideran que es él quien tiene que correr con todos los gastos, hay un sinfín de opiniones divididas con respecto a este tema, pero este joven decidió acordar una primera cita con la chica que le gusta, y todo salió mal.
En un video que circula en TikTok, del usuario @benfurken, cuenta que por fin logró salir con la chica que le gusta, así que la llevó a un restaurante para tener su primera cita, durante la cena se ve a la joven pidiendo varios platillos, degustando del menú, por lo que él le pregunta “¿otro?” cuando pide un alimento extra, luego le dice ¿”no crees que eso está un poquito caro?”.








La cena continúa con normalidad, pero es el momento en el que el hombre pide la cuenta cuando todo se arruina, pues la suma que se debía por lo consumido era de $3,944.OO, el chico explica que no creía que esta cita fuera a resultarle tan costosa, así que decide que es buena idea pedirle a la chica que pague la mitad de todo lo que se debe.
El hombre le da su tarjeta a la mesera pidiéndole que se cobre solo $1972.00, lo que corresponde al gasto por persona, y luego le dice a la chica que si puede pagar el resto de la cuenta, además de pedirle que si le puede dar el 20 % de lo que gastó en gasolina para acudir a la cita, la joven no reacciona nada bien ante esto y le dice que ella pagará todo.
La mujer se levanta de su asiento y le dice a la mesera que ella pagará toda la cuenta, mientras busca su tarjeta en su bolso, además de decirle al sujeto que no necesita que la lleve a su casa, que se irá en servicio de UBER, se le notó demasiado molesta, también le reclama que esa era la primera vez que la invitaba a salir y resulta que tiene que poner la mitad.
Al final, el joven le dice que es una broma, pero en redes se desató el debate sobre quién tiene que pagar los gastos de las citas, si el hombre, la mujer o tienen que ser gastos compartidos, ¿tú qué opinas?