



En chiqui vestido de barbas Geraldine Bazán empoderada en Las Vegas




Geraldine Bazán arrancó con el pie derecho el 2023 y demostrando que este año viene luciendo más guapa que nunca, a sus casi 40 años sigue viéndose excepcional
Ella es sinónimo de estilo, de clase y de glamour, ya que siempre aparece luciendo como toda una diva elegante, no importa si es una gala o simplemente mostrando un street style, pero Geraldine Bazán jamás pierde el toque, y este 2023 lo ha arrancado dando cátedra de su moda, en chiqui vestido de barbas, viéndose empoderada en Las Vegas, conquistó a todos.
Sabemos que Geraldine Bazán es una mujer fashionista que en su clóset tiene ropa para toda ocasión, pero hasta en un look casual se ve diva, y aunque los años pasen, se sigue presumiendo estilosa y empoderada, como recientemente se dejó ver en un chiqui vestido de barbas en Las Vegas, los elogios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar.
Geraldine Bazán cautiva con esa hermosura que mantiene y esa figura de barbie que ha cuidado con ejercicio y dietas, pero algo que la ha distinguido y le ha dado un plus para sobresalir en el medio de la farándula, es su peculiaridad para vestir, siendo ese referente de mamá y mujer moderna que siempre se mantiene a la vanguardia y conoce lo que le favorece a su belleza.








Para recibir el Año Nuevo, la ex de Gabriel Soto tomó sus maletas y se fue a Estados Unidos, pero no se fue sola, se llevó a sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, el destino elegido fue Las Vegas, ahí las tres mosqueteras, como ellas mismas se llaman, le dieron la bienvenida al 2023, se vistieron de lo más guapas para esta fecha especial, la actriz estaba radiante.
Para esta celebración, la mexicana eligió llevar un look bastante llamativo para no pasar desapercibida, optando por un chiqui vestido entallado de color rosa fucsia y repleto de barbas, por lo que se movían a cada paso que daba, pero ese era el toque de esa prenda, aparte se veía fashionista y juvenil, la hizo ver fresca y muy coqueta, se le vio bien, dijeron los fans.








Este vestido de corte alto en el cuello, era completamente descubierto de la espalda, y ese fue otro detalle que hizo que este vestido de la histriona fuera aplaudido, pues esta abertura le dio el sello de sensualidad, en cuanto a su cabello, prefirió dejarlo suelto y solo con unas ondas muy natural, así como un maquillaje no tan cargado, pero que resaltó su hermosura.
Recordemos que hace unos días, Geraldine Bazán acudió al salón de belleza para arreglarse el cabello, ya que quería volver a presumir su cabello rubio con raíces negras, así como tanto lo mostró en Las Vegas. Los piropos no tardaron en aparecer en la caja de comentarios de su post en Instagram, en todos coincidían que la actriz se veía divina con este vestido y melena.
Pero quienes también brillaron con su hermosura, fueron las herederas de Bazán, ya que Elissa Marie destacó con un top verde de lentejuelas, y la más pequeña, con una blusa beige de terciopelo, no podía faltar la foto en familia, juntas las tres, felices y muy unidas recibiendo el año 2023, así que se tomaron la selfie que luego presumieron en redes sociales.
En esta celebración de Año Nuevo, Geraldine Bazán se reencontró con sus hijas luego de que las pequeñas pasaran Navidad al lado de Gabriel Soto, por lo que la actriz guardó los regalos de Santa Claus para después entregárselos a sus herederas.