



Así de encantadora se veía de joven Evita Muñoz, la inolvidable Chachita




Después de su memorable actuación en Nosotros los pobres, al lado de Pedro Infante, Evita Muñoz se hizo una gran actriz, así de bella lucía de joven
Cuando Evita Muñoz, salió a cuadro en “El secreto del sacerdote”, México supo que tenía ahí a una gran actriz, apenas tenía 4 años y ya actuaba como las grandes, su carrera despegó desde ahí, y fue en la cinta “¡Ay Jalisco no te rajes!” donde le dieron su apodo que la inmortalizaría “Chachita”.
No sería hasta que actuó al lado de Pedro Infante en “Nosotros los Pobres” que sería todavía más famosa y reconocida, exclusiva artista de los Hermanos Rodríguez desde loa 4 hasta los 26 años, Evita Muñoz “Chachita”, fue una de las grandes estrellas de la época de oro del cine mexicano.
De joven, Evita Muñoz “Chachita”, se veía encantadora, con un rostro carismático y bello que llamaba la atención, en un perfil de Instagram donde sus fans la recuerdan podemos ver varias fotos de su trayectoria y una que se llevó las miradas es donde la primera actriz luce elegante y hermosa.








Con un peinado característico de los años 50 en el pelo corto, Chachita lleva un vestido también en la tendencia de esos años, donde destacan las flores en uno de los hombros, una pulsera y unos aretes, mostrando una belleza natural y una sonrisa única, dignos de una estrella como ella.








Películas como “Pepe el Toro”, “El barrendero”, “Hermelinda Linda” con ese personaje que se llevó las palmas, entre otras producciones, forman parte de una trayectoria muy exitosa; fue pionera de las telenovelas actuando nada más y nada menos que en “Gutierritos”.








La actriz también estuvo en la primera versión de “Corona de Lágrimas”, “Mundo de Juguete”, “Gotita de Amor”, “Nunca te olvidaré” y “Serafín”, las últimas dos producciones que hizo fueron “Cuidado con el Ángel”, al lado de Maite Perroni y “Qué Bonito Amor” con Dana García y Jorge Salinas.
Lamentablemente el 23 de febrero del 2016, Evita Muñoz “Chachita”, falleció por complicaciones de salud, derivadas de una neumonía, su legado se sigue viendo en las películas que hizo con Pedro Infante o en las telenovelas, recientemente se retransmitió “Cuidado con el Ángel”, donde pudimos disfrutar de su actuación.