Categories
Uncategorized

En bañador rojo Michelle Rodríguez presume orgullosa sus lonjitas disfrutando del mar

En bañador rojo Michelle Rodríguez presume orgullosa sus lonjitas disfrutando del mar

Michelle Rodríguez se ha dado un espacio para descansar y olvidarse del trabajo, por lo que se fue al mar para presumir su figura sin complejos y relajarse
Luego del éxito de su serie “La Flor Más Bella” en una reconocida plataforma de streaming, Michelle Rodríguez ha decidido cerrar el año relajándose, disfrutando del mar y presumiendo su figura orgullosa y sin complejos, dejando ver sus lonjitas en un coqueto bañador rojo con el que sintió más bella que nunca, no dudó en colgar fotos en sus redes sociales.

El 2022 fue un gran año para Michelle Rodríguez, así que para cerrarlo con broche de oro, tomó sus maletas para irse a uno de sus lugares favorito, al mar, desde ahí disfrutando del Sol y la arena compartió un par de pics en donde sale modelando con un bañador rojo presumiendo orgullosa sus lonjitas y llevándose los elogios de sus fieles seguidores.

Michelle Rodríguez se ha convertido en una de las actrices favoritas del momento, no solo por su talento y carisma, también por ese discurso body positive que ha manejado y mediante el cual ayuda a muchas mujeres a empoderarse, aceptarse y amarse a sí mismas, sin importarle las críticas o los señalamientos, y es que ella solo busca sentirse bien y adorar lo que ve en el espejo.

¡La más hermosa, empoderada y segura de sí misma! le dijeron a la actriz de 40 y 20 al ver las historias que compartió mediante su cuenta de Instagram en donde ha dado a conocer que se encuentra de vacaciones, gozando del mar, bronceándose y luciendo su figura en bañador, antes de que acabe el año se fue a descansar a este sitio olvidándose del trabajo.

En estas historias que compartió en Instagram, la famosa de 39 años aparece modelando en un bañador de color rojo de dos piezas, dejando al descubierto sus panza y lonjitas, sin complejos y muy orgullosa, pues ella no esconde sus tallas de más y se atreve a lucirse en prendas pequeñas, ya que se siente excepcional, guapa y muy segura de sí misma.

Con este bañador de dos piezas con el que presume piernón y silueta curvy, Michelle Rodríguez mostró la vista excepcional que tenía desde su balcón, el mar, el atardecer y toda ese paisaje natural espectacular, mientras que ella se lucía al natural, sin maquillaje, despeinada y con una cadena de Caballito de Mar que combinó perfecto con su bikinazo.

Los elogios no tardaron en llegar para la comediante, algunos de sus fanáticos comenzaron a decirle en las redes sociales lo guapa que se veía en bañador y lo bien que le quedaba el color rojo, otros más señalaron admirarla por ese valor que tiene por mostrarse así en el mar, ignorando el hate y las miradas negativas que algunos le lanzan, pero ella ya aprendió que lo importantes es cómo se siente ella misma.

Muchos años me costó lidiar con mi cuerpo y con lo que la sociedad espera y exige de él. Gracias por acompañarme en esta revolución, este es mi cuerpo, el que canta, el que baila, el que actúa, el que hace reír y el que cansado de ser reconocido como “valiente” durante muchos años por mostrarse como es, hoy se siente cómodo y orgulloso de ser, de existir

Los cánones de belleza a los que van dirigidos los bañadores para usar en la playa o en la alberca ya no solo se ciñen a las tallas de mujeres delgadas, también las chicas curvy se imponen con estos atuendos, y Michelle Rodríguez presume con orgullo lo bien y guapa que se ve con estos looks.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *