Categories
Uncategorized

“Le moví dinero”, aseguran que Margarita Portillo y su hijo vacían cuentas de Andrés García

“Le moví dinero”, aseguran que Margarita Portillo y su hijo vacían cuentas de Andrés García

México.- El actor Andrés García se ha visto envuelto en diversas polémicas desde que su estado de salud comenzó a empeorar, pues hace unas semanas fue víctima de una sobredosis por consumir sustancias nocivas y el deterioro que le ha provocado la cirrosis hepática que padece.

Sobre el problema con las drogas, la señora Margarita declaró que desconoce quién es la persona que lo ayuda a consumir dichas sustancias, pero el brazo derecho del hijo de la esposa del actor, José Fernando Nolasco, confesó que es precisamente su hijastro, Andrés López Portillo quien lo ha sometido a las sustancias ilícitas.

Pero eso no es todo, sino que su esposa, Margarita Portillo y sus hijos se enfrentan a una disputa por el testamento del famoso, ya que dejó poner como heredera universal a su compañera de vida.No obstante, el enojo de los hijos biológicos con el matrimonio de su padre es que ella les niega el acceso para visitarlo, y se dice que Margarita dio la orden de sacarlos a punta de arma de fuego si llegan a acercarse al domicilio.

“A don Andrés García le dan un trato que no merece”, reveló José Fernando, quien además añadió: “Al señor lo veo muy mal, ya no deja el oxígeno, sé que está senil. Hace sus necesidades y él no puede limpiarse, pero hay veces que lo dejan así, hasta que llega alguien y lo limpia. Yo a diario veo las noticias y creo que en cualquier momento se verá que falleció don Andrés García, pero eso es lo único que están esperando Margarita y su hijo”.

Por si no fuera poco, el testimonio aseguró que Margarita le suministraba medicamento para que Andrés se pusiera mal y aparentemente poder manipularlo, pero desconoce de qué tipo eran.“Así es y todo para manipularlo. Su esposa y su hijastro no tienen corazón, porque se están beneficiando de la venta de sus propiedades”, determinó.

“Parte del dinero que le llegué a mover al hijo de Margarita fue de la venta de una propiedad de don Andrés García, que le dicen ‘el castillo’. Esa propiedad está valuada en 60 millones de pesos, pero Andrés López Portillo la vendió entre 20 y 25 millones de pesos, ¡fue una ganga para la persona que lo compró!”, dijo Fernando, explicando que era la persona que se encargaba de mover el dinero.

“Así es, porque a Andrés López Portillo le dieron de entrada 5 o 6 millones por ‘el castillo’ y cada mes le daban de uno a 2 millones en efectivo, dinero que yo recogía en Puebla y transportaba en auto a la CDMX”.Además añadió que la ‘familia’ que conforma con su esposa lo llevó a modificar el testamento meses atrás a pesar de que se encontraba muy grave de salud.

“Hace dos meses y medio trajeron al señor Andrés a la CDMX ante un notario para que firmara para ceder todas sus propiedades,no estuve ahí pero otro asistente de López Portillo me contó. Lo trajeron a pesar de que la altura le hace daño, venía con oxígeno y todo, venía mal, pero era urgente firmar los documentos que traían Margarita y su hijo. Era sobre la casa de la playa, porque la de los manglares ya se vendió hace como dos años. El empleado que vino con ellos a la CDMX me dijo: ‘¿qué crees?, que trajeron al señor Andrés García al notario y ahora sí, ¡ya lo dejaron encueradito!, porque ya lo trajeron a firmar las propiedades’”.

Sobre la venta de la propiedad de ‘El Castillo’, dijo que llamó al hijo biológico del actor para ponerlo al tanto de lo ocurrido, y que éste le comentó que Andrés le había dicho que no encontraba su chequera porque su esposa se la llevaba.“Respecto a lo de los cheques me dijo: ‘yo en esas fechas (mayo) estuve con mi papá y me dijo que no encontraba su chequera, porque Margarita se la llevaba, y que le faltaba un millón y medio de pesos’. Esto fue en mayo pasado, la misma fecha que tienen los cheques que se le perdieron a don Andrés”.

Por último, José enfatizó que la señora Margarita Portillo y su hijo solamente están esperando la muerte del actor, que todos esperamos no ocurra todavía, sino que se mejore lo más pronto posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *