



“Un idiota con música idiota”: Daniel Bisogno se burla de los fans estafados en concierto de Bad Bunny




México.- Recientemente se vivió una fuerte polémica con la venida de Bad Bunny a tierras aztecas y es que la serie de conciertos que ofreció el puertorriqueño en México fueron todo un caos, desde una mala organización hasta la falsificación de boletos y sueños rotos por los estafadores.Todo México estuvo hablando sobre lo sucedido y quien no perdió la oportunidad de pronunciarse al respecto fue el periodista mexicano Daniel Bisogno, que arremetió en contra del cantante de 28 años y sus seguidores.
A través de una publicación en Twitter, Daniel Bisognose burló sobre el cantante puertorriqueño y la estafa que sufrieron sus seguidores, desatando una fuerte polémica en su contra, asegurando que es “un idiota con música idiota para gente idiota”.”Un idiota viene a robarle su dinero a miles de idiotas, con música idiota para gente idiota, tan idiota que les duplican el boleto, el primer idiota cobra lo mismo, los idiotas de la empresa ganan lo mismo, con que idiotas nos quedamos? Es un acertijo, no la realidad”, señaló en redes sociales.
Un idiota viene a robarle su dinero a miles de idiotas, con música idiota para gente idiota, tan idiota que les duplican el boleto, el primer idiota cobra lo mismo, los idiotas de la empresa ganan lo mismo, con que idiotas nos quedamos? Es un acertijo, no la realidad. ?
— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) December 10, 2022








Aunque el periodista limitó los comentarios en su publicación de Twitter, muchos entendieron a lo que se refería y se le fueron en contra en sus redes sociales, llamándolo “entrometido”, pues no es la primera vez que “se engancha de un tema para tomar relevancia”.
Cabe recordar que durante la visita a México de Bad Bunny, muchos quedaron completamente desconsolados, pues un gran número de boletos resultaron “falsos” o fueron “clonados”, motivo por el cual no pudieron ingresar a la sede del concierto y perdieron la oportunidad de ver a su ídolo en vivo y en directo, situación que ha puesto en problemas a Ticketmaster, pues acusan a la compañía de fraude.