Categories
Uncategorized

Mujer se arrodilló ante su hermano: él dejó sus estudios para que ella se graduara

Mujer se arrodilló ante su hermano: él dejó sus estudios para que ella se graduara

Terminar una carrera universitaria no es nada fácil, se requiere de muchos sacrificios para lograrlo y muchos jóvenes se enfrentan a una montaña enorme de obstáculos y desafíos; por lo que es muy importante poder contar con un amigos, familiares y seres queridos que estén para ti y te apoyen.

Tal es el caso de unos hermanos originarios de Tailandia, ambos demostraron el gran lazo que tienen y lo mucho que se quieren, pues uno de ellos decidió renunciar a sus propios sueños para poder darle uno a su hermana y así por lo menos uno, pudiera lograrlo.

Ying Chanita de 27 años, emocionó a miles en sus redes sociales luego de compartir su historia. Resulta que la joven pudo recibirse de la Universidad gracias al sacrificio de su hermano mayor, quien no pudo seguir estudiando para que ella si lo hiciera.

Ying estaba matriculada en la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Rajabhat, en la provincia de Nakhon Si Thammarat, inicialmente ella debía graduarse en el 2018 pero se pospuso y años más tarde llegó la pandemia.

Ella vive al lado de su madre y su hermano, por lo que la situación familiar era complicada. Todos trabajaban para llevar sustento a la casa, pero el dinero no era suficiente y menos para que ambos jóvenes pudieran estudiar al mismo tiempo.

Fue así como el hermano decidió renunciar a sus estudios para que su pequeña hermana pudiera seguir con los suyos. El hermoso gesto pasó desapercibido hasta que tiempo después, su madre reveló el sacrificio de uno de sus hijos.
Chanita siempre estuvo agradecida por lo que cuando llegó el momento de graduarse, ella le agradeció a su hermano y por medio de un TikTok se puede ver como le coloca su toga para después arrodillarse e inclinarse ante en señal de respeto y agradecimiento, un gesto usado en Tailandia.

@chnitakotchasit

ขอบคุณผู้ชายคนนี้ที่เสียสละให้น้องสาวทุกอย่าง??‍???#บัณฑิตป้ายแดง #รับปริญญา #จบแล้ว #จบ61รับ65??? #ความหวังของหมู่บ้าน

♬ คนข้างหลัง – เจนนี่ & ลิลลี่ ได้หมดถ้าสดชื่น

El video ha sido visto por más de 10 millones de personas y también ha recibido todo tipo de comentarios positivos por el logro de la familia. “Gracias a este hombre que sacrificó todo por su hermana”, escribió la joven en la red social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *