Categories
Uncategorized

Nada que ver Stephanie Salas con Christian Bach, dicen a Humberto Zurita

Nada que ver Stephanie Salas con Christian Bach, dicen a Humberto Zurita

A muchos seguidores de Humberto Zurita no les ha parecido el noviazgo que tiene con Stephanie Salas y la comparan con su fallecida esposa, Christian Bach
Luego de muchos rumores que apuntaban a que entre Humberto Zurita y Stephanie Salas había algo más que una simple amistad, ambos confirmaron su romance y compartieron sus primeras fotos juntos, lo que desató varias críticas por parte de los usuarios en redes sociales, quienes le dijeron al actor que su nueva pareja no tiene nada que ver con la fallecida Christian Bach.

A principios de septiembre del 2022 los indicios de que existía una relación amorosa entre Humberto Zurita y Stephanie Salas aumentaron, pero ambos famosos habían preferido guardar silencio, hasta que por fin hicieron público su noviazgo, desatando una seria de comentarios en donde algunos mencionan que la novia nada que ver con Christian Bach, las comparan.

Humberto Zurita no le cerró las puertas a cupido y se ha dado una nueva oportunidad en el amor, a casi 4 años de haber quedado viudo se ha mostrado enamorado de Stephanie Salas, con quien ha comenzado a escribir una nueva historia, sin embargo, no todos sus followers recibieron gustosos la noticia, las comparaciones y críticas no pudieron faltar.

Con un par de fotografías en blanco y negro, publicadas el 05 de diciembre del 2022 por la hija de Sylvia Pasquel, quedó más que confirmado el noviazgo entre estos dos famosos. Ambos aparecían modelando un look de lo más roquero compuesto de chamarras de piel color negro y lentes oscuros del mismo tono, salen abrazados y dejando ver la buena química que hay entre ambos.

Pero la publicación de estas fotografías causó tremendo revuelo en las redes sociales, y es que mientras algunos se alegraron y los felicitaron por su relación, algunos comenzaron a comparar a la nieta de Silvia Pinal con la fallecida Christian Bach, señalando que no tienen nada que ver, que el actor tuvo que buscar a alguien más, fueron contundentes con sus comentarios.

“Nada que ver esta señora. Viene de una familia de polémicas. Humberto debió buscar a alguien mejor, no sé, pero me parece que ella quiere protagonismo. Realmente no es muy famosa ni tan conocida, solo se ha sabido por el romance y la hija con Luis Miguel”, “Ay Humberto, mejor otra, esta familia es muy conflictiva”, “hacías más bonita pareja con Christian Bach”, dijeron los usuarios.

“Nada que ver con la belleza de Christian Bach, ahí sí había elegancia, aunque se vistiera sencilla”, esos fueron algunos de los comentarios que se hicieron presentes en las redes sociales ante el destape de esta relación amorosa entre Humberto Zurita y Stephanie Salas, pero también hubo muchos comentarios positivos de quienes aplauden este romance.

“Muy bien por Humberto, guardó luto, mostró respeto y sigue al pendiente de sus hijos, así que merece ser feliz nuevamente”, “Humberto es un gran hombre, estuvo siempre al lado de Christian hasta su último aliento, le guardó luto y ahora puede volver a ser amado”, y es que los fans de la dinastía Pinal y de los Zurita, se alegraron por esta historia de amor que ha comenzado a escribirse.

Otro punto que también hizo ruido entre los usuarios, fue la diferencia de edades, ya que el actor es mayor que Stephanie Salas, dejándose por 16 años, pero para el amor no hay edades y se ven de lo más felices juntos, por lo que varios les desean un romance duradero, que estén muchos años juntos o que sea para siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *