



Christian Bach de joven era tan hermosa como Edith González




Christian Bach, fue una mujer muy hermosa que llegó a México desde Argentina y conquistó millones de corazones como su gran amiga Edith González
De joven, Christian Bach, fue una mujer muy hermosa que llegó a México desde Argentina y conquistó millones de corazones como su gran amiga Edith González, una de las primeras personas que vio al llegar a los foros de televisión.
Edith González fue una de las grandes amigas de la actriz Christian Bach, quien falleció este 26 de febrero a los 59 años de edad, la misma actriz contó que se quedaban a dormir juntas, cocinaban y se consideraban como hermanas.Después de que Christian Bach se graduara como abogada, decidió dejar Argentina para llegar a vivir México y comenzar a forjar sus sueño dentro de la actuación, donde comenzó a trabajar en puestas en escena y con papeles mínimos en películas, y justo en ese mismo año obtuvo su primer oportunidad dentro de la pantalla chica en la telenovela Los Ricos También Lloran.
Fotos Christian Bach de joven








Christian Bach de joven era tan hermosa como Edith González, en las fotos de la actriz dejaba claro que no necesitaba bisturí par lucir como toda una reina igual que su gran amiga y se impuso en México con el cabello corto. Ahora Stephanie Salas, la ex de Luis Miguel se volvió tendencia por que, logró conquistar el corazón del actor, Humberto Zurita y hoy presumen su amor en Instagram para que todos vean el gran amor que surgió entre ellos.








Humberto Zurita Moreno es un actor, productor de televisión y director de cine mexicano nunca ha negado el gran amor que sintió por Christian Bach, fue una actriz y productora argentinamexicana, quien al fallecer dejó un gran vació en el corazón del actor que ahora está ocupado por la guapa, Stephanie Salas.








Las fotos que compartió hoy, Stephanie Salas son las primeras que aparecen en las redes sociales, a pesar de que ambos han declarado que vivían un amor muy bonito desde hace meses y ahora dejan que todos vean todo el amor que se tienen.