



Laura Bozzo sufre intento de asalto rumbo a Acapulco, destruyen su carro




Asutada Laura Bozzo se recupera de un intento de asalto, la peruana narra el miedo que le dio cuando destrozaron su coche y aspi seguia manejando, ya ha realizado una denuncia pública
Laura Bozzo sufre intento de asalto en la Autopista del Sol, la peruana narra los hechos y dice que aún no se puede recuperar del susto. Ha lanzado un llamado al público y a las autoridades que en ese momento, dice ella, brillaron por su ausencia. Laura se encomendó a todos los santos pero principalmente en Jesús. Agradecida con Dios de que no le pasó nada y vive para contarlo.
Pide que todos estén en alerta por el modus operandi de los asaltos que se están cometiendo en Autopista del Sol, esta carretera es la que va rumbo a Acapulco. Sin duda fue una verdadera pesadilla lo que vivió, pero que afortunadamente vive para contarlo.








Ella viajaba a Acapulco y fue en la carretera que quisieron asaltarla, los hechos ocurrieron el día de ayer y denunció lo ocurrido a través de Twitter para pedir la ayuda de las autoridades.
“Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco CUIDADO ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia, gracias a dios pude llegar a Chilpancingo, pero destrozaron mi carro, de terror”
El anterior mensaje fue escrito a las 3:23 de la madrugada, ella asegura que vivió momentos de terror. De inmediatos usuarios contestaron a Laura, pidiendo u ubicación para auxiliarla. Y ella comentó que fue cerca de la salida de Cuernavaca, cerca de Chilpancingo“¿Cómo puede ser posible que no haya seguridad ninguna en la autopista del sol antes había policía, ahora nada es tierra de nadie, estamos expuestos a la delincuencia, pase por la peor experiencia gracias a Aaron no paramos, pero ando en estado de pánico?”
La peruana dijo sentirse frustrada porque las autoridades brillan por su ausencia. También aprovechó en su escrito para agradecer a todos los que se preocuparon por ella.
“Gracias señor Jesús, por librarme de ser asaltada. No había ni un policía, nadie que nos ayudara y fuimos varias las víctimas. Si les pasa algo así no paren, ponen llantas en la pista, causan accidentes para robar lo peor, ya nadie cuida en la carretera”.
En su cuenta de Instagram también delato lo sucedido:
“A la derecha había camionetas para asaltar. Gracias a Dios pudimos seguir con el auto destrozado hasta Chilpancingo, fue una pesadilla, pero alerto a mi público. Han suspendido la seguridad, no hay policía y es tierra de nadie en estas fiestas tomen sus precauciones. Aún ando aterrada pero bien, bendiciones”. Escribió Laura en su Instagram.