Categories
Uncategorized

Critican a Altair Jarabo por usar escote atrevido: Muy separadas parecen limones

Critican a Altair Jarabo por usar escote atrevido: Muy separadas parecen limones

La guapa actriz y modelo Altair Jarabo luce un escote pronunciado y le critican sus haters, le dicen que las tiene demasiado separadas
Altair Jarabo ha estado últimamente en boca de todos por sus declaraciones con respecto a casarse con un hombre mucho mayor que ella, le lleva 18 años. Ahora presume un cuerpazo, usando un vestido verde muy nice con un escote pronunciado y en donde los haters aprovecharon para decirle que las tenía muy separadas.

Esbelta y delgada, siempre ha sido Altair, es una modelo profesional, por lo que trata siempre de cuidarse para mantener su figura. El vestido verde tiene un escote atrevido, mismo que le hace ver toda la parte del esternón. Y los usuarios en las redes sociales de inmediato la criticaron le dicen que tiene las bubys muy separadas.

De hecho comentarios como este no le afecta a Altir, ya que ella sabe que al ser personaje público, una artista de las pasarelas y de las telenovelas, sabe que la criticarán, compararán. Ella prefiere enfocarse en lo positivo, como lo es su matrimonio con el millonario.

Está enfocada en sus proyectos y en cada una de las experiencias artísticas que le ofrece la vida. Alatair es joven, tiene 36 años y aunque le han preguntado si ya quiere ser madre, ella dice que aún no está en sus planes, pero que no descarta la idea de ser mamá en un futuro.

En la foto que ha subido en su cuenta verificada de Instagram, usuarios le escriben:
luisslinares; Demaciado flaca.
sandycesarina: Muy flacas.
kevincastro9260: ¿Por qué se marcan los huesos digo??.
aldo_hernandezzzzz: A caray!! Hay más jugo en un par de limones.
ealegria110: Te amo Altair, pero me preocupa tu delgadez los huesos se te ven en el pecho.

Y también recibió lindos mensajes en donde le dicen que se ve hermosa como es y que nadie tiene derecho a criticar el cuerpo de otra mujer. Lo que si llama mucho la atención, es que sus fans se preocupen por su delgadez, aunque Altair siempre ha sido delgada y dice sentirse muy sana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *