



Camila Sodi enseña bubis y la critican por vivir su libertad




La sobrina de Thalía se encuentra en el ojo del huracán, de nueva cuenta reta a la censura de Instagram al posar sin toples, enseñando bubis, le dicen hasta lo que no
Vuelve a quitarse la ropa Camila Sodi, pero esta vez es más explícita, algunos dicen que ha perdido la razón, pero otros la apoyan porque ella presume de una libertad, su propio concepto de libertad. Al parecer volvió a no respetar las reglas de Instagram y con estas fotografías la actriz sobrina de Thalía reta a los directivos de esta aplicación social.
En su mensaje, Camila no solo muestra su cuerpo al descubierto sin ropa, sino que también dice traer un contexto que justifica sus fotos, ella considera que goza de una total libertad y que eso le da derecho a mostrarse como es. Esto ha provocado que muchos le pregunten si no le importa que sus hijos la vean desnuda en internet.
Mientras son peras o manzanas, la actriz expareja de Diego Luna está decidida a mostrar su belleza al natural, esto ha dividido opiniones, pero lo más importante de todo es el cómo se siente ella haciendo estos desnudos. Cabe destacar que no es la primera vez que se le ve sin ropa a Sodi.








Al compartir este tipo de fotos nos da cuenta que ella poco le importa la censura de Instagram. Y como era de esperarse, las fotos son virales en estos momentos. Por lo que todo mundo trae en el ojo del huracán a Camila.
Recordemos que Camila Sodi se encuentra desarrollando un proyecto en España y tiene buen tiempo viviendo allá. Aprovechó esos paisajes en el desierto para tomarse algunas fotos desnuda. En esta ocasión se le ven sus pechos al descubierto. Solo portó unos shorts de color negro, una playera en la cabeza para cubrirse del sol, pero dejó que el sol le pegara en los pechos.








El detalle que utilizó es que usó el recurso de poner borrosa la parte de sus bubis para respetar supuestamente reglas comunitarias de Instagram en las que se especifica que los desnudos no están permitidos. La imagen cuenta con casi 200 mil likes y se siguen sumando a unas cuantas horas de haberla posteado.
En la penúltima vez que pisó sin ropa, ella escribió: “LA LIBERTAD: vivo en libertad cada que me acuerdo que la vida se va y lo único que importa realmente es el amor que te das a ti mismo y el amor que le das a los demás, el reto es confeti”.