



Con look total black Shakira vence a Piqué y firma la separación definitiva




Shakira y Gerard Piqué se reunieron por última vez para firmar la custodia de sus hijas y otros acuerdos sobre su separación, ella lucía espectacular
Shakira y Gerard Piqué se han encontrado, sin embargo esta es una ocasión especial, ya que han firmado los acuerdos sobre su separación entre ellos la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan. El adiós definitivo se ha dado en la pareja, ahora ante los juzgados.
Hay que recordar que fue a principios del pasado mes de noviembre cuando la cantante nacida en Colombia y el exfutbolista del Barcelona llegaron a un acuerdo tras varios días de una intensa negociación junto a sus representantes legales. La expareja ratificó que ahora este consenso sobre la custodia de sus hijos en el juzgado de Primera Instancia y de Familia N°18 de Barcelona.
La ahora expareja llegó al edificio por separado acompañada por su abogados a primera hora de la mañana, alrededor de las 9:30 de la mañana en medio de una gran expectación. Y quien sin duda alguna dejó a todos con la boca abierta fue Shakira, al aparecer con un look total black.
La intérprete de Te Felicito portaba una gafas oscuras y estaba acompañad por su hermano Tonino que ha sido su principal apoyo y mano derecha, mientras que el deportista catalán también estaba rodeado por sus representantes legales vistiendo de sport.Cabe señalar que en ningún momento se les vio juntos o por lo menos de manera pública, lo que ha dejado claro el abismo que los separa, algo que ya se había comprobado en las otras ocasiones en las que han coincidido, como por ejemplo en los partidos de sus hijos. No han hablado e incluso si cruzan miradas.








No se sabe si esta será la última vez que se vea a la cantante oriunda de Barranquilla en Barcelona, ya que planea su mudanza a Miami, Florida. En caso de que esta ocasión se trate de una despedida, sin duda alguna Shakira lo está haciendo de la mejor manera, ya que simplemente lucía espectacular.
La intérprete de Pies Descalzos apostó por una supertendencia, con clásicos del día a día de acuerdo a las expertas en moda: un look monocolor en negro, compuesto por un jersey de cuello alto y un pantalón oversize con un toque atheleisure con las bandas en los laterales.
En la mano, la ex de Piqué llevaba un sastre Burberry, un must donde los haya, pero de ella es negro. En lo que respecta a los complementos llevaba unas gafas de sol oversize de tono oscuro. Haciendo gala de otra de las tendencias de las últimas temporadas decidió llevar un bolso de mano negro, asa corta y cierre fruncido. El furor por el minúsculo bolso de Jacquemus Le Sac Chiquito que ha hecho que celebridades cmo Kim Kardashian, Selena Gomez y Emily Ratajkowsi cayeran rendido a sus pies.
De nuevo, Shakira vence a Gerard Piqué y le demuestra que la separación no la destruyó, sino todo lo contrario, ahora está más bella, exitosa y poderosa que nunca.