



Vagabundo pregunta a trabajador de Burger King ¿Qué me dan por $0.50? Su respuesta es lo máximo




Muchas veces, cuando se nos presenta la oportunidad de ayudar a alguien de tal manera, por lo general la gente suele ignorar la situación como si en algún momento dado ellos no pudieran necesitar la ayuda o el apoyo de alguien, así de grande es el egoísmo y la arrogancia de muchas personas. Por fortuna, no todas son así, también existen aquellas personas de buen corazón que tratan de hacer la diferencia en el mundo con pequeñas acciones hacia los demás, incluso hacia desconocidos o vagabundos, de manera desinteresada.
Matthew Resendez es un joven que trabaja en un Burger King y la acción que realizó hacia un vagabundo, ahora se reconoce y aplaude en las redes, las noticias no siempre tienen que ser malas.
El joven cubría su turno nocturno en el establecimiento cuando un vagabundo entró al lugar, a Matthew le había tocado atender a varias personas que vivían en condiciones de calle pero nunca le había hecho la pregunta que ese hombre le hizo: ¿Qué puedo comprar para comer con $0.50?
La respuesta era obvia (con esa cantidad ni para lo más pequeño del menú le hubiera alcanado) pero Matthew decidió dar al hombre otra. El joven trabajador tuvo un admirable acto de generosidad hacia el vagabundo. Eligió del menú algo abundante pues el hombre parecía tener días sin comer, enseguida Matthew sacó su tarjeta de débito de su cartera y pagó la comida del hombre.








Los clientes se dieron cuenta del acto del joven y una cliente se ofreció a pagar la comida del vagabundo, además, ¡quiso recompensar a Matthew por su gran corazón y le dio una propina de 100 dólares! y es que si somos sinceros, actos como este no se ven todos los días.
Cuando la madre del joven supo lo que le había ocurrido en el trabajo, ella se sintió muy orgullosa por tener un gesto de solidaridad hacia alguien que no conocía. Era claro que la educación en casa había sido buena así que no dudó en compartir en sus redes la historia, resaltando lo orgullosa que se sentía de Matthew, esto fue lo que escribió:








¨Orgulloso momento de mamá! Matthew trabajó esta noche y un caballero sin hogar caminó en el restaurante con 50 centavos y preguntó si había algo en el menú que pudiera comprar. Matthew le preguntó qué iba a pedir si pudiera y el hombre dijo que cualquier cosa ayudaría a sus dolores de hambre. Así que matthew lo llamó para una comida abundante y luego usó su propia tarjeta de débito para pagar la comida del hombre.
Él le entregó el recibo y le dijo que se relajara y tomara asiento. La historia podría terminar allí y sería un final feliz, pero aparentemente una mujer vio a mi hijo durante su acto de bondad al azar. No sólo escribió la compañía para hacerles saber sobre el empleado que trabajaba para ellos, sino que también recompensó a mi hijo con un consejo muy generoso! Tan orgulloso de ser su madre y yo puedo darme palmaditas en la espalda sabiendo que he jugado un papel en criar a este joven gran corazón.¨
Tal vez otro empleado hubiera corrido al vagabundo y lo hubiera dejado sin comer esa noche pero Matthew tiene muy claro que siempre que podamos debemos ayudar a los demás.
Sin duda es un joven maravilloso capaz de pensar y sentir empatía por los demás, incluso por un vagabundo, pues si algo destacó cuando se le entrevistó, es que dichas personas son las más vulnerables y las que más necesitan de una mano amiga.
Esta historia terminó con un final feliz, una persona en condiciones de calle con el estómago lleno, un empleado que fue recompensado por su bondad y una clienta satisfecha por lo que miró ese día.Las buenas acciones, siempre tienen grandes recompensas ¿estás de acuerdo? ¿Qué hubieras hecho tu en el lugar de Matthew?