Categories
Uncategorized

Niña con síndrome de down a sus 4 años se convierte en toda una modelo de pasarela

Niña con síndrome de down a sus 4 años se convierte en toda una modelo de pasarela

La inclusión es un tema que ha ido aumentando a lo largo de los últimos años. Día con día existen más personas que luchan por dejar de lado las diferencias físicas para hacer sentir a las personas con discapacidad que pertenecen y que son incluidas en la sociedad.
Distintas marcas de moda han lanzado campañas donde sus protagonistas son ahora personas con capacidades diferentes, dándole al mundo la lección de que todos somos y valemos igual.

La vida de la pequeña Francesca Rausi de 4 años de edad, ha dado un giro de 360 grados gracias a esta lucha contra la discriminación. Francesca tiene síndrome de Down y lamentablemente a su corta edad ha tenido que enfrentarse a varias críticas y juicios.
Pero ahora gracias a un desfile de moda, organizado por Tiziana Randisi, celebrado en Malta, ha recuperado confianza en sí misma y sobretodo se ha sentido como una niña normal.

Este desfile de modas pretende acercar al mundo de la moda a personas con discapacidades. En él participaron alrededor de 22 modelos con distintas discapacidades, con el fin de cambiar la mentalidad de la sociedad sobre las personas que padecen de algún tipo de discapacidad.

Madeline Stuart, la primer modelo del mundo con síndrome de Down, también participó en este evento y considera que es un gran paso para desafiar la concepción que se ha inculcado en la sociedad sobre la belleza.

La madre de Francesca ha apoyado a su hija con su sueño de ser modelo desde que era muy pequeña pues cree que es un buen comienzo para desarrollar su confianza y para hacer entender al mundo que los estándares de belleza han cambiado.

Francesca ha participado en 5 pasarelas y lo ha hecho tan bien que ha sido nombrada en el desfile de Malta como “top junior model”.

Es increíble ver la seguridad y confianza con la que camina sobre la pasarela, sin duda Francesca sabe adueñarse del escenario. Su gran carisma ha conmovido al mundo entero y seguramente esto le abrirá más puertas para su carrera como modelo.
“Me siento muy emocionada al verla, porque veo mucha felicidad en sus ojos. Es algo fuera de este mundo.” – comentó Michelle, la madre de Francesca.
https://www.instagram.com/francescarausi_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=970022a0-cf46-4d8e-949a-51dd8e291c7f

Ahora la pequeña se prepara para participar en el concurso de Miss Navidad Junior de Malta, estamos seguros de que hará un gran trabajo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *