



Cuando Victoria Ruffo en bañador y pareo demostró que nunca ocupó bisturí




Las cirugías estéticas y Victoria Ruffo nunca fueron de la mano, la belleza de la actriz siempre ha sido al natural y ha presumido no haber necesitado de ningún arreglito.
Aunque muchas actrices recurren a las cirugías estéticas para conseguir ese físico que desean, hay otras que se resisten a querer controlar el paso del tiempo y los estragos en la figura y encanto, tal es el caso de Victoria Ruffo, ella demostró que nunca ocupó bisturí y que está envejeciendo con dignidad y estilo, así lo dejó claro cuando se dejó ver en bañador y pareo.
Famosas buscan cómo detener los signos de la edad o lucir mucho más hermosas de lo que ya son a través de arreglitos que en ocasiones más que favorecerles, arruinan su encanto natural, pero quien nunca entró a esta lista, fue la Queen de las telenovelas Victoria Ruffo, pues hasta la fecha sigue demostrando que nunca ocupó bisturí, cuando ella modeló en bañador y pareo arrasó con los halagos por su silueta.
A Victoria Ruffo la respalda una larga trayectoria dentro de la pantalla chica y es consentida del público por sus magníficas actuaciones, pero también causa furor por lla guapa dama que es a sus 59 años, sobre todo porque en su imagen no lleva una sola cirugía estética que haya transformado su naturalidad, al contrario, siempre se ha lucido tal cual es.








“Yo estoy consciente de que tengo mis arruguitas y mis canitas, pero estoy muy a gusto. Yo soy feliz, entonces no me da miedo envejecer”, esas han sido las declaraciones que la reina de las telenovelas ha sostenido cuando le preguntan por su edad y por el paso de los años que se le han reflejado en su físico y en su rostro, por lo que a ella no le afecta que se le note el tiempo.
Las cirugías estéticas nunca han sido una opción para la actriz, ya que ella a lo largo de tantos años de vivir bajo los reflectores y rodeada de cánones de belleza, jamás ha querido someterse al bisturí para verse como sus demás colegas, delgada y con muchos atributos, ella prefiere seguir al natural y aceptando su cuerpo como es, sin modificarlo ni hacerle retoques.
Y por supuesto que muchos aman esa naturalidad de la mamá de José Eduardo Derbez, pues son pocas las actrices que prefieren quedarse así sin una sola cirugía estética, por lo que cada que tienen oportunidad le recuerdan que luce divina a sus ya casi 60 años y a su edad se atreve a modelar en bañador sin ningún complejo, llevándose los halagos.
Es a través de su cuenta de Instagram en donde Victoria Ruffo conserva una fotografía de ella posando en un bañador completo color azul, escote pronunciado en V, de tirantes y un pareo completo de color blanco, sentada en un camastro y disfrutando del calor, con su cabello sujetado y una gran sonrisa en el rostro, viéndose guapísima y segura de sí misma.
De esta forma, Victoria Ruffo dejó claro que ella está muy conforme con su físico y no tiene inconveniente en mostrarse así al natural presumiendo su belleza, por lo que más de una aplaudió su determinación y señalan que es un gran ejemplo de que lo natural es todavía más hermoso, por lo que le agradecen no haber pasado jamás por el bisturí.








“Yo sé que el día de mañana te ves en un espejo y dices no me gusta esto, para eso están las cirugías, pero mi abuela me daba muchos consejos, uno de ellos es no usar jabón en la cara, yo me desmaquillo con agua y crema solamente”, con este secreto de belleza es con el que la histriona se ha mantenido divina a sus 59 y lejos de querer un arreglito.