



“Se enchilaron los compañeros”, revelan las majaderías del equipo de Alejandro Fernández a la prensa




Como parte de las tradicionales Fiestas de Octubre en Guadalajara, estado de Jalisco, México, el cantante Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, llevó a cabo el pasado fin de semana, dos conciertos estelares como parte de estas celebraciones. Lo que llamó mucho la atención, fue que la prensa de espectáculos tomó la decisión de no cubrir el show del hijo del fallecido Vicente Fernández, esto debido a los supuestos desplantes por parte de su equipo.
En la emisión de este lunes del programa “Sale el sol” de Imagen Televisión, el conductor y periodista Gustavo Adolfo Infante, compartió detalles de dichos desplantes. “Tomaron la decisión de bajar las cámaras y apagar los micrófonos, ante las majaderías de la gente de Alejandro Fernández, que esto lo viene haciendo Alejandro desde hace un largo tiempo”.
De acuerdo con el también presentador de los programas “De primera mano” y “El minuto que cambió mi destino”, cuando sus colegas periodistas llegaron al recinto donde se llevó a cabo la presentación de “El Potrillo”, personas de su equipo de trabajo les hicieron saber las condiciones para poder quedarse
https://www.instagram.com/alexoficial/?utm_source=ig_embed&ig_rid=00c38231-da2f-4fe9-a062-92bcad079c6c








Se les informó que Alejandro Fernández no daría entrevistas, advirtiéndoles que no lo anduvieran correteando y que luego de grabar dos canciones del show, debían retirarse, “se enchilaron los compañeros de allá, con toda la razón del mundo, desde mi punto de vista”, externó Gustavo Adolfo Infante.
Los conductores de “Sale el sol”, señalaron que los responsables de esta situación fue el equipo del cantante, sin embargo, el hijo de “El Charro de Huentitán” no debe deslindarse. “Ellos se dan cuenta, eso de: ‘yo no fui, fue mi gente’, creo que a veces es falta de responsabilidad porque aunque tú le digas a tu manager, ‘no quiero dar entrevistas’, también tienes que fijarte en las formas del manager y generalmente los artistas sí saben, pero se hacen”.
Ana María Alvarado comentó que , al igual que su papá y su hermano mayor Vicente Fernández Jr., pero a raíz de tener nuevo management, todo cambió, “ahí se vino todo al traste, entonces si la cabeza o quien guía a un artista no le da buenos consejos, este es el resultado, porque que muchos medios importantes hayan decidido no cubrir, es porque algo está mal”.