



En camisón de seda blanco Adela Noriega como Aracely Arámbula




Adela Noriega sabía como lucir increible en un vestido blanco de seda como un camisón que sin duda dejaba con la boca abierta a todo el que la veía, como Aracely Arámbula
La guapa actriz mexicana, Adela Noriega de 51 años de edad luce increíble camisón de seda blanco como Aracely Arámbula, ambas mujeres atrapan todas las miradas cuando las miran pasar, sin duda son imponentes.




Poco se sabe de la vida privada de Adela Noriega, pero luce perfecta en un camisón blanco de seda, deja sin palabras como lo hace Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel.
Adela Noriega también fue relacionada con Luis Miguel, de hecho en la serie en el capitulo 9, el protagonista interpretado por Diego Boneta, le presenta a Erika (Camila Sodi) a una chica llamada Adela, muchos la relacionaron con Noriega.
Ambos trabajaron juntos en un video musical, mientras Luis Miguel cantaba la melodía “Palabra de honor” aparecía entre la multitud, Adela Noriega de joven, lucía como una princesa.
Tanto Aracely Arámbula como Adela Noriega son mujeres entregadas a sus carreras, decidieron continuar con sus sueños, a pesar de todo lo que pasaron y claro tienen otra característica notable, que ambas son muy hermosas.








La vida de Adela Noriega esta llena de curiosidades, también la de Aracely Arámbula luego de la relación que tuvo con Luis Miguel, todo mundo quiere saber como viven sus hijos, si se parecen al Sol de México.
Recientemente Aracely Arámbula se molestó con algunos periodistas, cuando intentaban grabar a sus hijos, al igual que Adela Noriega, han cuidado mucho a su familia y la han dejado fuera de los escándalos de los medios de comunicación.
Hay personas que afirman que Adela Noriega se alejó de la televisión para cuidar de su hijo, hasta la fecha nadie ha logrado una foto del supuesto hijo de la actriz, pero lo que si sabemos es que la interprete de Quinceañera dejó una gran huella en la mente de los mexicanos, ya que muchos seguidores de las telenovelas les encantaría el regreso de Noriega a las pantallas.