



Alfredo Adame anuncia que está por perder su ojo, le quedará inservible




El actor se encuentra sumamente preocupado porque puede llegar a perder el ojo para siempre, dice que le quedará inservible
Tras la golpiza recibida afuera de su casa, el actor Alfredo Adame ha dado a conocer que hay peligro de que lo pierda para siempre, Aunque no ha descartado una última revisión, él ha salido a decir a los medios que es posible que le quede el ojo inservible. El actor está preocupado.
Lo que le ha pasado a Alfredo Adame no ha sido cualquier cosa, al parecer el actor no podrá volver a ver, ya que la retina se le ha desprendido. La golpiza que le dieron afuera de su casa en Tlalpan estuvo muy fuerte. En las imágenes que se han compartido recientemente de Alfredo lo podemos ver con el ojo muy inflamado.
Es necesario, dijo Alfredo, que se le baje lo inflamado de su ojo para determinar los daños; sin embargo, algunas teorías de él apuntan a que su ojo quedará inservible. Lo que sigue dentro del procedimiento en estos casos es que Alfredo se someta a una ecografía, será y es necesaria para ver como están los tejidos y órganos de su cuerpo.








“El ojo está todavía más inflamado, está peligroso, hay que desinflamarlo a como dé lugar, me van a mandar al Instituto Nacional de Rehabilitación a una ecografía para checar si hay daño en la retina y en la córnea”, dijo en entrevista Alfredo Adame.
Alfredo asegura que fue golpeado brutalmente con una piedra y que a pesar de que él quiso esquivar los golpes, no salió ileso y ahora enfrenta también las consecuencias. Unos dicen que Alfredo se pasó al ir a grabar a un hombre en su casa que ya lo habían matado y que un familiar de la víctima es quien le dio la golpiza.
“Al ojo hay que desinflamarlo rápido porque si no peligra el nervio óptico y puede quedar inservible”, mencionó el actor, que entre otras cosas también graves, Alfredo estará entrando a quirófano para operarle de la cabeza por los golpes que también recibió. Dijo que será en tres semanas.




En estos momentos Alfredo ve borroso y que toma hasta diez medicamentos. Por lo pronto el actor dice haber aprendió su lección y que ya nunca más preguntará a nadie si necesita ayuda. “Nadie está seguro, menos si llegas como buen samaritano y te salen con esto… nunca le voy a preguntar a nadie si necesita ayuda”.