



Rompiendo el silencio: Gabriel Soto aclara los rumores sobre la infidelidad de Irina Baeva y su boda.




El actor fue interrogado por los reporteros y aclaró la situación con su novia Irina Baeva.
En los últimos días han corrido varios rumores sobre una posible infidelidad y separación entre Gabriel Soto y su prometida Irina Baeva.
Estos surgieron gracias a que la pareja ha pospuesto su boda y además han estado extrañamente reservados con lo relacionado a su noviazgo en redes sociales por mucho tiempo.




Incluso se ha sospechado que Baeva le fue infiel a Soto con el actor de Hollywood Britt George de 50 años y que supuestamente esta era una de las razones de la fractura en la relación.
Sumado a esto, la actriz viajó a Rusia recientemente sola y sin Gabriel Soto. Si bien el actor afirmó que no la pudo acompañar por cuestiones de trabajo, esto sólo aumentó las sospechas de los especuladores.




Ante tantas incógnitas y sospechas, Gabriel Soto fue abordado por la prensa y cuestionado sobre su relación con Irina Baeva y rompió el silencio.
“No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y ha estado ocupada con las grabaciones. Ya sabemos todos los chismes que siempre salen”, desmintiendo los rumores de infidelidad.








Cuando se le preguntó al actor de manera directa sobre la relación entre Irina y el productor de Hollywood, Gabriel contestó tajantemente “No tengo ideas de lo que me hablas”.
Además, dejó claro que sí habrá boda. “Continuamos como pareja y los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela, con su familia, y todo eso, pero todo bien”.
El actor también aclaró que no necesitan publicar nada en redes sociales para demostrar su amor.
Aunque Gabriel aseguró que todo va bien, muchos dicen que cuando el río suena es porque agua trae, así que aseguran que solo está tratando de ocultar la verdad, por vergüenza.