Categories
Uncategorized

Trabajadora de limpieza va al trabajo con su perro para no dejarlo solo

Trabajadora de limpieza va al trabajo con su perro para no dejarlo solo

Todos los que tenemos mascotas sabemos lo duro que es irnos a trabajar y dejarla sola durante todo el día, no solo por las cosas que pueda hacer o romper, sino también la tristeza que le puede generar.

Thitirat Keowa-ram, una barrendera de 28 años de la ciudad de Bangkon en Tailandia, encontró una peculiar manera de solucionar el problema para que no sufra su mascota ni ella pudiendo cumplir sus funciones laborales.

En las redes sociales se viralizaron fotos de ella cumpliendo su duro trabajo, pero lo que más llamó la atención es que en una especie de mochila portabebes llevaba a su macota, un perro Blanco mezcla de Poodle y Shih Tzu de 10 kg de peso. Cual bebé u osito de peluche puede verselo lo mas campante a espaldas de su dueña observando todo el panorama.

Amores perros.

A lo largo de la historia hemos visto la relevancia de los perros en la vida de los seres humanos. Desde grandes personalidades de la historia, hasta cualquiera de nosotros hemos disfrutado de su amor y compañia. Incluso, hemos conocido perros estrellas de Hollywood como «rin tin tin» o el caso de «Laika» la primera perra astronauta.

Es que en muchas familias estos animales llega a cumplir el rol de «uno mas», como un hijo o un hermano. Este es el caso de Thitirat quien adopto a «Mazda» luego de que un amigo de ella se lo diera hace poco mas de un año y de ahi en mas, ya no pudo separarse de él. En declaraciones a la agencia Reuters manifestó:

“Le pedí a mi novio que me comprara un perro para que me hiciera compañía. Estuvo de acuerdo con la condición de que lo trajera al trabajo».
Si bien en las redes recibió algunas criticas con respecto a la movilidad del perro, la mayoria de los usuarios coincidieron en que Thitirat es una fiel amiga.
En las buenas y en las malas.

A pesar del duro trabajo que significa ser barrendera de una ciudad tan grande; Estando de pie todo el dia barriendo y levantando la basura de otros con innumerables vehiculos y peatones pasando, Thiritat no duda ni un segundo en cargar a sus espaldas a Mazda para que la acompañe a pesar de la molestia que esto puede implicar.

Como si esto fuera poco, en esa región las épocas de lluvias son muy fuertes y marcadas. Pero esto no imposibilita a Mazda acompañar a su «Madre adoptiva», ya que ella le diseño un ingenioso piloto plastico para que no se moje durante la jornada de trabajo

Esta tendencia «Pet friendly» viene creciendo cada vez más, no solo en casas de comida o bares sino que hasta grandes empresas ya se han abierto a ella. De esta forma se le quita un problema al empleado ya que no tiene que estar preocupado por como esta su macota, ni tiene que gastar dinero en guarderias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *