



Keanu Reeves viajó kilómetros para hacerle un favor a su amigo.




Keanu Reeves participó en la serie “Swedish Dicks” como favor para un amigo.
El actor Keanu Reeves es reconocido por sus grandes protagónicos en los filmes de acción más taquilleros de Hollywood, tales como la saga The Matrix y John Wick. Esto les ha ganado el título de uno de los actores más ricos del mundo, con un valor estimado de 380 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.
Sin embargo, además de la fama y lujos, para Reeves hay más cosas en la vida, mucho más importantes que le preocupan y le satisfacen.




En varias ocasiones se ha sabido de las diferentes formas en la que el actor ayuda a quienes le rodean. Han sido pequeñas acciones como cederle el asiento a una persona mayor en el transporte público, hasta presentarse en la boda de uno de sus fans, o también dejar que un niño lo entreviste a manera de juego en el aeropuerto después de un largo vuelo.
Reeves ha enfrentado varios capítulos difíciles en su vida, ya sea pérdidas o duras batallas. Sin embargo, nada de esto le ha frenado ni le ha restado humanidad a su persona. Al contrario, él demuestra que el mundo funciona a partir de amor, empatía y humildad.
“El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar de la vida y no estresarme construyendo mi cuenta bancaria. Dóno mucho y vivo con sencillez, sobre todo con una maleta en los hoteles. Todos sabemos que la buena salud es mucho más importante” expresó Reeves.




Recientemente se ha dado a conocer los viajes que el actor realizó a Escandinavia, como parte de un favor a uno de sus amigos.
Se trata de una participación en la serie llamada Swedish Dicks, donde Reeves es un personaje secundario ocasional. Esto fue porque uno de sus amigos trabaja en la producción y el actor aceptó grabar algunos episodios, incluso cuando esto implicaba viajar por largas horas durante dos años.
Swedish Dicks es una comedia que gira en torno a Ingmar Andersson, un ex doble de riesgo fracasado (Peter Stormare) atrapado en el pasado y un DJ sueco demasiado optimista (Johan Glans) que se la vive enajenado en el mundo digital. Juntos se despegan al formar la firma de detectives privados, resolviendo algunos de los casos más extraños y salvajes.
Reeves es amigo del protagonista y creador, Peter Stormare y lejos de cobrarle como la super estrella que es, simplemente se lleva el pago de cualquier estrella invitada.




Esto es algo que ha resaltado en el actor, su gran nobleza en los foros.
Cuando hizo The Matrix, el actor recibió alrededor de $14 millones de dólares de los cuales entregó 20 mil dólares para ayudar a un escenógrafo que participó en la producción y que estaba pasándola mal por las deudas que tenía.
Keanu también sacrificó 2 millones de dólares por la película The Devils Advocate para asegurarse de que los productores tuvieran suficiente dinero para pagarle a Al Pacino, quien entonces exigía más de lo que le ofrecían.
Con The Replacements, el actor volvió a hacer lo mismo para que eso que le correspondía se usara en el presupuesto de la película y así pagarle al legendario Gene Hackman.