Categories
Uncategorized

No temas por la mujer que te reclama, ten miedo cuando ya no te diga nada

No temas por la mujer que te reclama, ten miedo cuando ya no te diga nada

Te enfada que tu mujer te esté reclamando, y el verdadero problema es cuando ya no te dice ni una sola palabra, ahí es cuando debes de tener cuidado
Es cierto que dentro de una relación de pareja las cosas no siempre marchan como uno quisiera, y los reclamos de parte de la mujer no se hacen esperar; sin embargo, el problema no es ese, sino cuando calla, porque ahí el mensaje es muy claro, y es entonces cuando deberías de temer por lo que se viene.

El simple hecho de que una mujer te reclame, quiere decir una sola cosa, le importas; por lo tanto, quiere que esa relación funcione, así que si ve que aflojas el paso, ella presionará para que sigas esforzándote y que hagas tu parte, pues antes de rendirse dará todo de sí para continuar juntos.

Este tipo de acciones a veces la condenan a ser llamada una mujer tóxica; sin embargo, no lo es; aunque claro, también hay que considerar la forma en la que reacciona, pues muchas de ellas pierden el control, y no hay justificación que valga, pero cuando hace todos esos reclamos y más, lo hace con la intención de que el barco no se hunda, y se desespera porque no la estás apoyando.

Aquí el verdadero problema es cuando la mujer se calla y de un momento a otro ya no te dice nada; ya no pelea, ya no discute, ya no le importa si sales de casa muy arreglado o si vienes muy noche, le da igual; y sabes qué, eso es una mala señal, pues gracias a tu valemadrismo ella se está alejando.

Y es frustrante para ella que esforzándose en ser la mejor versión de sí misma no la valores; sin embargo, la vida te va a recibir con un cubetazo de agua helada cuando encuentres a otra que no le llegue ni a los talones a quien en algún momento fue tu mujer, y es entonces cuando la vas a extrañar.

Lamentablemente muchos hombres no reaccionan hasta que ya es demasiado tarde, y de la nada tienen que lidiar con una separación, una demanda y mil cosas más que lo ponen en una situación vulnerable; sin embargo, tú solito te lo buscaste; quisiste jugarle al vivo y no te salió, ¿Y ahora? a llorarle a su mamá, porque ella ya maduró y ya no da pasos para atrás, que le vaya bien y gracias por participar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *