



Carolina Herrera a sus 83 años nos enseña a lucir canas con elegancia .




La famosa diseñadora nos enseña que las canas no te hacen lucir acabada, si no elegante y con clase.
Carolina Herrera se ha convertido en un icono de la moda y en todo un referente cuando se trata de lucir atuendos elegantes. Muchas mujeres mayores de 50 años la usan de ejemplo para saber cómo vestir.
La diseñadora no solo tiene una exitosa línea de ropa y perfumes, si no que también da lecciones de moda y clases de estilo.




Una de las marcas más características en la apariencia de Herrera fue su corto pelo rubio, el cual le daba un toque sobrio. Sin embargo, ahora ha dejado atrás su melena rubia para darle la bienvenida a una platinada.
En los últimos eventos ha lucido su cabello blanco a sus 83 años, aceptando las marcas de la edad como lo son las canas y presumiéndolas sin temor alguno. Y no solo eso, si no que también dio varios consejos muy sencillos para poder lucir perfecta sin temor a que tus canas mermen tu orgullo o seguridad.
1-. Un atuendo siempre elegante.
Carolina Herrera ha dejado en claro que un buen atuendo influye muchísimo en tu imagen. Por lo tanto un atuendo elegante hará que luzcas elegante.
Las prendas que no pueden faltar en tu guardarropa son las faldas largas o vestidos en telas sin estampados. Recientemente, Herrera sorprendió con un pantalón de seda azul oscuro, junto con una camisa de mezclilla y botines en un look monocromático.




2-. Maquillaje sencillo.
El maquillaje también es importante para lucir elegante y llevar las canas con estilo y glamour a cualquier edad, y así lo evidenció la diseñadora.
Carolina Herrera siempre lleva un maquillaje sencillo pero elegante, y ahora que deja ver sus canas se ve imponente, y solo necesita un buen labial, un poco de sombras, y poco de rubor y listo.




3-. Corte de peinado pulcro con un peinado glamuroso.
Ella nos demuestra que se pueden lucir las canas de manera elegante. Lo único que necesitas es llevar tu pelo bien arreglado. Un corte de cabello chic como bob, pixie, o midi, o un peinado chic, serán perfectos para derrochar clase, la idea es que siempre te veas hermosa con tus canas.




4-. Las joyas son tu mejor amigo o tu peor enemigo.
Los accesorios como aretes, collares y anillos le darán un plus a tu look, por lo tanto, nunca deben faltar. Sin embargo, todo en exceso es malo, por lo que trata de mantenerlos de manera sobria. La diseñadora solo lleva lo necesario, nada de exagerar para que sus canas puedan brillar y destaque por su clase y no por extravagancia, así que es un gran consejo que debemos seguir.