



Shakira radiante y sonriente, Piqué furioso y triste tras tensa reunión




La reunión sobre la custodia de sus dos hijos causó varias reacciones en Shakira y Piqué, ella salió radiante y sonriente, mientras que él todo lo contrario triste y hasta furioso
Tomar una decisión en lo que respecta a la custodia de sus dos hijos, no les está resultando para nada fácil a Shakira y Gerard Piqué, ya que el futbolista abandonó furioso el lugar en donde estaban reunidos, mientras que la cantante nacida en Colombia se pudo ver saliendo radiante y con una enorme sonrisa en su rostro.
En medio de un ambiente mediático y hasta polémico por su separación después de 12 años juntos, la cantante se encontró el jueves pasado con de deportista catalán para llegar a un acuerdo con la custodia de sus hijos: Milan de nueve años y Sasha de siete.
Si bien es cierto que poco se ha dicho sobre lo que se habló en la reunión, la intérprete de Pies Descalzos salió con otro semblante a como entró al despacho de abogados de su expareja, a donde también asistió la representante legal de la cantante colombiana, Pila Mañé, así como el del futbolista del Barcelona, Ramón Tamboreno.
De acuerdo a lo publicado por varios medios españoles, la reunión, a pesar de todo el hermetismo con el que se llevó a cabo, al parecer se tornó un tanto tensa debido a que las partes no están de acuerdo con las propuestas expuestas para determinar la custodia.
Han corrido varios rumores de que Piqué abandonó furioso y a la vez cabizbajo mientras que su ex estuvo animada, se veía radiante, como ella suele hacerlo.
El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportable. De ahí que se levantase de la mesa y dejase la reunión con cajas destempladas. No hubo manera de convencerlo para que continuase en el despacho








Hay que tener en cuenta que la sonrisa de Shakira se debía, más que al encuentro, al recibimiento de sus fanáticos, quienes estaban esperándola y no dudaron en aplaudirle y animarla. En cambio, Piqué abandonó el edificio con la cara seria y, al igual que ella, sin hacer ningún tipo de declaración.
Fue el pasado mes de junio cuando la famosa expareja anunció que tras más de una década juntos habían decidido tomar caminos separados y pedían privacidad a para sus dos pequeños hijos. A partir de ese momento están intentando llegar a un acuerdo que evite ir a juicio.
Aunque la cantante no ha dado detalles, se dice que desea mudarse a Miami, algo que no le parece a Gerard Piqué, que solo tiene proyectos en España, aparte de que comenzó una nueva relación con Clara Chía Martí, que radica en ese lugar.
Esta no es la primera vez que la ahora expareja ha intentado llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Desde que confirmaron su rompimiento dejaron claro que su prioridad era salvaguardar la seguridad y el bienestar de sus dos pequeños.