Categories
Uncategorized

Cameron Díaz se transformó en madre a los 47 años y cuenta su experiencia

Cameron Díaz se transformó en madre a los 47 años y cuenta su experiencia

La reconocida actriz de comedia de Hollywood Cameron Díaz, que nos ha deleitado en el cine con grandes películas como La máscara, La boda de mi mejor amigo, Los ángeles de Charly, Algo pasa con Mary, Vanilla Sky, Pandilla en Nueva York y muchas otras se toma un descanso del universo audiovisual para dedicarse a la maternidad de lleno.

Si eres un fanático de esta genial actriz nacida en San Diego, California, en el artículo de hoy te contamos un poco sobre cómo vive Cameron Díaz la maternidad, su primera hija y la vida en pandemia con una pequeña bebe y su marido.
La maternidad se hizo presente
+

La reconocida actriz Hollywoodense en diferentes oportunidades y años ha dicho a la prensa que no tenía el plan de ser madre pero que tampoco estaba negada a la idea, que incluso en caso de que no pudiera concebir un niño que creía en la posibilidad de adoptar un pequeño.

Pero esto último no fue necesario pues Cameron Díaz a sus 47 años de edad luego de intentar concebir un bebé por años, finalmente el año pasado lo logró y dio a luz a una pequeña niña llamada Raddix que gestó con su marido Benji Madden, el famoso cantante de la banda llamada Good Charlotte.

Un descanso del cine
Cameron Díaz en el año 2018 ha dicho públicamente que quería tomarse un descanso del cine y del público para ocuparse de ella y de sus cosas. Y en diciembre del año 2019 ha dado a luz a la pequeña Raddix que la tiene bien ocupada y entretenida de la cual aún no se han conocido fotos.

La famosa actriz ha contado al público que ser mamá le cambió la vida, que es el mejor momento de todos los tiempos y que está feliz de tener tiempo para dedicarse a su pequeña hija, a compartir tiempo con su marido y a disfrutar junto a ellos.

Ser madre a los 47 años

El año pasado para la actriz ha sido un año lleno de emociones, alegrías y tiempos compartidos entre sus amigos y familiares con el nacimiento de Raddix. Todos han estado muy presentes y han acompañado cariñosamente a la pequeña y a sus padres.
Cameron Díaz conversó con su amiga Naomi Campbell a cerca de la maternidad y apuntó:

He dado más de la mitad de mi vida a mi público, así que decidí tomarme un tiempo para mí y para reorganizarme y elegir cómo quiero regresar de nuevo al mundo. Estuve feliz y agradecida de comenzar una nueva década con un bebé y ahora mi principal objetivo es protegerla”
La maternidad y la pandemia

En épocas de pandemia, aislamiento y encierro no es tarea fácil para nadie ser madre o padre pero Cameron Díaz cuenta lo placentero que le resulta esto, a pesar de extrañar a sus familiares y amigos que tanta compañía y ayuda les daban con su pequeña hija.

Algo positivo que ha apuntado la famosa actriz sobre la pandemia es que menos gente estuvo circulando por su hogar y esto les permitió unirse más y pasar más tiempo junto a su marido Benji y a su pequeña hija Raddix, de la cual aún no se conoce ninguna imagen.

Raddix, su hija, fuera de las cámaras
Cameron Díaz ha tenido una entrevista con Jimmy Fallon en la cual le ha contado que se siente más enérgica, más feliz de tenerla y ja dicho:

“Todos los días, hay pasos agigantados, y estas cosas pasan, ella no es la misma bebé que era ayer. Es muy gratificante poder ver el crecimiento que va teniendo y ser parte de él y ayudarla a ser ella, y es simplemente increíble”.

La actriz y su marido han preferido que Raddix se mantenga alejada de la prensa, de las cámaras y han optado por no subir a ninguna red social su rostro para protegerla y conservar su intimidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *