



12 fotos muestran que el único amor verdadero es el de una madre




El amor de una madre es INCONDICIONAL, es ese amor que no tiene miramientos, es ese amor absoluto que nunca tiene limites. Una madre ofrece amor a sus hijos sin importar como ellos sean, que sacrificios ellas hagan por sus niños, y menos sin importar a las condiciones que se expongan para seguir adelante para cuidarlos y cobijarlos bajo sus alas.
El amor de una madre puede ser tan grande que sin dudarlo puede llegar a pensar dar su vida por la de sus hijos. Es un amor natural, espontaneo y que trasciende los tiempos.
La conexión comienza desde la gestación y durara por toda su vida. Es por eso que en estas imágenes te demostraremos como es que no hay lugar mas seguro en la tierra que estar al lado de tu madre.-
1 – Bañarnos juntas
Comenzar con los primeros baños siempre son indefectiblemente contenidos y sostenidos por mama. Pero después empezamos a querer hacerlo por nuestra cuenta, por lo que empezamos con pequeños juegos pero siempre al lado de ella. Esta forma de compartir es maravillosa, ya habrá tiempo de comenzar esta etapa en soledad.




2 – En mi casamiento, por supuesto al lado de mama
Si hay momentos importantes en la vida, el casamiento es uno de ellos. Es por eso que en este tan importante momento no hay nada mejor que una contención de nuestra madre, fundida en un hermoso abrazo.




3 – Pasa el tiempo y mama siempre a nuestro lado
Desde que nacemos y hasta que somos grandes, solo basta con vivir junto a nuestros padres, para que nuestra madre busque el momento justo y se tire en la cama a compartir un hermoso momento de calor y protección junto a nosotros.
4 – Dormir al lado de ella!!!
Cuantas noches no tan felices o de insomnio, es por eso que nuestro cerebro no para y no hay mejor remedio que cobijarte al lado de mama para sentirnos seguros y conciliar el sueño casi de inmediato.




5 – Cuando me Recibí, mi madre estuvo junto a mi.
Como antes dijimos, en los momentos mas importantes la incondicional, la que siempre estuvo a nuestro lado compartiendo nuestra felicidad fue nuestra madre.
6 – Un paseo que reconforta
Ella nos cuida, ella nos vigila y ella siempre nos enseña. Una madre sacrifica todo y encuentra siempre la forma de llevar adelante su meta. En esta foto vemos esa madre con sus cinco cachorros y su cuidado extremos hacia ellos.
7 – A pesar del cansancio, ella siempre a nuestro lado
Ellas lo pueden todo, trabajar, cuidar el hogar, estar atentas a lo que necesitamos, y a pesar del cansancio nunca caerá porque sabe que el alimento depende de ella y nosotros lo esperamos sin entender de ese inmenso esfuerzo que realizan.




8 – Una sonrisa a la cámara!!!
No importa el tiempo que pase, no importa el momento en que suceda, lo que si queda claro es que en cualquier lugar y oportunidad una bella foto junto a mami mostrando la felicidad de estar juntos es lo mas maravilloso del mundo.
9 – Mami quería la foto sola, pero…
Y si, no quería que se escapara esta oportunidad. Solo quería recordarle a mama que yo siempre estaré a su lado. Por eso en esa foto… mami salio conmigo!!!! con esta foto le demuestro que yo también la amo y quiero que siempre sepa que también estaré por siempre a su lado!!!




10 – Estoy muy agradecida a esta mujer
Esta imagen, seguramente tomada en algún lugar de descanso, nos muestra ese momento en que esa hija solo prueba que ama a su madre. Es una imagen que habla por si sola y nos muestra el agradecimiento de una hija hacia esa persona tan importante en su vida, su madre.-
11- Una siesta con mamá es la gloria
Cuando hay cansancio tener la panza de mamá para usarla de almohada y descansar es lo mejor que se puede pedir en la vida. Una madre siempre está ahí para hacernos sentir bien sin importar lo que pase.
12- Mamá siempre está presente siempre
Las madres tienen como esa energía que nos permiten dormir en paz durante toda la noche. Solo hay que ponerse junto a ella y disfrutar como hace este hermoso perrito.
Estas fotos están dedicadas a la persona mas importante en nuestras vidas. Estas fotos nos demuestran el amor que una madre tiene hacia un hijo y que no hay lugar mas seguro que estar al lado de ellas.