



Descuidado, con barba canosa y lleno de arrugas Sebastián Rulli deja ver que ya no es un galanazo




Sebastián Rulli se ha dejado ver con nuevo look, aunque causó furor en las redes sociales por su aspecto físico y por lo descuidado que se nota ¡ya dio el viejazo!
Uno de los actores de la televisión mexicana más atractivos según el público, es Sebastián Rulli, en cada protagónico que le dan es garantía de éxito, aunque recientemente causó asombro entre sus seguidores al aparecer descuidado, afirmaron que ha dado el viejazo al lucir una barba canosa y estar lleno de arrugas, de esta manera deja ver que ya no es un galanazo como antes.
Con 47 años de edad Sebastián Rulli ha impresionado a sus miles de followers en redes sociales al mostrarse muy diferente, sin esa atención a su imagen de la que siempre presume, ya que para el gusto de muchos, se mostró descuidado con su barba canosa, sin arreglar y lleno de arrugas, los años han hecho estragos en él y deja ver que no es el galanazo por el que muchas mujeres babeaban.
Sebastián Rulli ha sido por muchos años ese galán de telenovelas que muchas admiran y quieren, es su modelo de hombre perfecto, sin embargo ha dejado sin palabras con esas más recientes fotos que ha compartido en Instagram y en donde se le notan demasiado los años que le han caído encima, el tiempo no lo ha perdonado y ya le ha dejado huellas, ¿qué te pasó? le preguntaron.




Sebastián Rulli ha hecho toda una carrera exitosa como actor dentro de la televisión mexicana, ha protagonizado historias que han fascinado al público como “Teresa”, “Rubí”, “Lo que la vida me robó”, “Los ricos también lloran”, entre muchos otros más, posicionándose como uno de los galanes consentidos, con cientos de fans y siendo un modelo de hombre perfecto para muchas.
Este galán argentino se ha ganado el reconocimiento y el amor de quienes han apoyado cada uno de los melodramas en donde ha participado, en sus redes sociales también no hay foto que comparta y en la que no le lluevan los elogios, y es que tiene todo para que varias caigan rendidas a sus encantos, además de talentoso, es carismático, con una figura escultural y encantador.
Sin embargo, en las más recientes pics que compartió, más de una quedó sorprendida, y es que no lucía como en sus fotos anteriores, al contrario, se mostró con otra imagen, una que consideraron descuidada, ya que modeló con una barba sin arreglar y muy tupida, con algunas canas sobresaliendo, aparte de que las arrugas se le marcaron demasiado en el rostro.
Con arrugas en la frente y alrededor de los ojos, así es como el novio de Angelique Boyer se dejó ver ante las cámaras, lo hizo vistiendo un traje de color rosa y una playera blanca, esto mientras se encontraba de promoción por Miami, lo que causó varias opiniones al respecto de su imagen, los años se le vinieron encima y es algo que no puede ocultar más.








Ya sus 47 años se le hicieron evidentes y algunas fans se niegan a aceptar que ya no es el galanazo de antes que estaba libre de imperfecciones, pues las arrugas ya hicieron de las suyas en el rostro del actor, pero otras más señalaron que sigue perfecto y que las canas y las arrugas lo hacen ver todavía más atractivo, aparte de que la figura fit todavía la mantiene.
“¿En qué momento pasaste de ser galanazo a sugar?” fue una de las preguntas que le hicieron a Sebastián Rulli al mostrarse de esta manera, y es que al parecer el actor no tiene inconveniente en mostrarse al natural y enseñar que el tiempo ha pasado, por lo tanto no puede lucir igual que hace 10 años o más, pero se esfuerza por verse bien para sus fans.