Categories
Uncategorized

Dedica 170 horas para decorar a mano su coche con 100.000 brillantes

Dedica 170 horas para decorar a mano su coche con 100.000 brillantes

“Siempre me han gustado los brillantes”, afirma Mónica Rangel Marquez, quien decidió llevar su amor por estas piedras preciosas hasta el extremo. Se han convertido en una forma de vida y en su trabajo. La mujer de Querétaro (México) suma casi 700.000 seguidores en su cuenta de TikTok que siguen cada uno de sus pasos, en especial sobre este increíble desafío: llenar su coche de brillantes.

Uno a uno, la mujer ha ido enganchando cada brillante al lado del otro por todo el capó de su coche. En total ha adherido unos 100.000 brillantes a su imponente BMW, un trabajo que le llevado 170 horas, señala en uno de sus posts.

“Puedo estar entre 12 y 20 horas diarias pegando brillantes. Cuando empecé me preguntaba: ‘En serio, ¿vas a hacerlo?’. El trabajo que llevo hasta ahora de llenar el capó de pedrería equivale a llenar 20 botellas de brillantitos”, señaló al medio local Diario de Querétaro.
Su amor por los brillantes la hizo famosa

“Siempre me han gustado los brillos, hace un año y medio empecé a decorar mis botellas, zapatos, bolsas, trajes de baño y todo lo que pudiera llevar pedrería”, explicó la mujer sobre el inicio de sus decoraciones. “Estos años de experiencia me han servido para conocer la calidad del trabajo y todo acerca de este”, aseguró Mónica, que en 2020 comenzó a compartir sus creaciones en las redes.

@barbierangelmarquezz

Un emprendedor ve oportunidades donde otros sólo ven problemas…. A trabajar mucho más en carro lleno de pedrería #monicarangelmarquezz #tendencias

♬ sonido original – G_a_b_r_i_e_l_p_r_o_f

Los videos de su trabajo comenzaron a tener cada vez más relevancia. A raíz de esto, muchos usuarios empezaron a preguntarle por sus creaciones y en cuestión de unos meses se multiplicó el número de clientes. “Así comencé, decorando botellas, protectores de móviles…”.

@barbierangelmarquezz

Hoy primero Dios terminamos la fascia delantera otras 15 horas de trabajo y 10000 piedras más! #monicarangelmarquezz #creando

♬ sonido original – Monicarangearquezz

Ya en el 2021, mientras sus ventas no paraban de crecer, comenzó a planificar su obra más impactante. Hizo pruebas para que en cuanto pusiera en marcha su plan, no hubiera fallos. De momento ha cubierto de brillantes todo el capó del coche, pero no es suficiente. Quiere llenar todo el coche de piedrecitas, aunque esto le ocasiones dolores de espalda.

@barbierangelmarquezz

Porque decoras tu carro?? Porque a esto me dedico amo los brillos 100% emprendedora y empresaria #monicarang#empresa#vip

♬ sonido original – Arte Diamante Tco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *