Categories
Uncategorized

Video: Padre dispara fatalmente al ex novio de su hija después de que los amenazara.

Video: Padre dispara fatalmente al ex novio de su hija después de que los amenazara.

James Rayl de 22 años intentó derribar la puerta de la casa de su ex novia antes de que Mitchell Duckro abriera fuego.
Las rupturas amorosas son un proceso doloroso para todas las personas, principalmente porque significan un cambio drástico en la vida de las personas y estas muchas veces no aceptan bien los cambios. El día de hoy te traemos la historia de James Rayl y Allyson Duckro.

Hace 18 meses Allyson había decidido terminar su relación con James, si bien no se saben los motivos exactos, James no se tomó a bien la separación y dejó un mensaje de voz la noche anterior cuando se presentó en su casa alrededor de las 11 de la mañana.

En el momento en el que se presentó en la casa de la joven la cámara del timbre comenzó a grabar.
Las imágenes obtenidas de la cámara Ring Doorbell, obtenidas por Daily Mail, muestran a Rayl tocando el timbre, retroceder y esperar unos minutos. Cuando vuelve a tocar el timbre, el chico se impacienta, abre la puerta exterior e intenta girar la manija de la puerta principal.

La familia Duckro se encontraba dentro de la casa y le dicen a Rayl que se vaya. En cambio, el chico comienza a golpear la puerta con su cuerpo entero. También se escucha al padre de la familia, Mitchell Dukro, decir “Tengo un 4rm4”. Se informa que James rompió el cerrojo y logró abrir la puerta unos centímetros antes de que Duckro abriera fuego.

James Rayl recibió tres golpes, uno en el hombro izquierdo, otro en el derecho y uno en la espalda. En el video podemos verlo caminando hacia el frente de la casa antes de colapsar por las heridas. De fondo podemos oír un grito femenino tras el sonido de los d1spar0s.

Un vecino identificado como Jeffrey Hereford, entró en el marco y cruza el jardín delantero de la familia Duckro gritando, pidiendo que no lo atacara y que no tenía ningún 4rm4.

En la grabación de la llamada al 911, Allyson Duckro supuestamente le dijo a su padre: «Papá, no hay nada que pudieras haber hecho, me salvaste la vida».

Un gran jurado del condado de Shelby recibió el correo de voz, la llamada al 911 y las imágenes de la cámara del timbre y finalmente decidió no acusar a Mitchell Duckro, citando «Stand Your Ground» y Castle Doctrine» de Ohio que establecen que los propietarios pueden usar legalmente la fuerza letal cuando están amenazados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *